Documentos para ADMINISTRACIÓN PUBLICA :: Delitos Contra la Administración
Año   Documento   Restrictor  
2000   Ley 599 de 2000 Congreso de la República de Colombia  

Recopila y reglamenta los delitos contra la administración pública, describe el tipo penal e impone la respectiva pena y multa. Se subdivide en los siguientes delitos: peculado, concusión, cohecho, celebración indebida de contratos, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, prevaricato, abusos de autoridad y otras infracciones, usurpación y abuso de funciones públicas, delitos contra los servidores públicos, utilización indebida de información y de influencias derivadas del ejercicio de función pública y omisión de activos o inclusión de pasivos inexistentes.
 

 
2007   Directiva 1 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da a conocer algunos aspectos relacionados con la implementación del sistema penal acusatorio, frente al Distrito Capital como perjudicado de los delitos contra la administracion pública en el nuevo sistema penal. Solicita a los Secretarios de Despacho, la remisión de una relación de los procesos que se encuentren atendiendo ante la Jurisdicción Penal Ordinaria, en virtud del actual y anterior Códigos de Procedimiento Penal, la cual deberá contener los datos completos del Despacho Judicial, el radicado del proceso, los investigados o acusados, la cuantía de las pretensiones o del perjuicio estimado causado al Distrito Capital, la causa que origina los hechos y el nombre y dirección del apoderado que representa los intereses de las entidades y organismos a su cargo. De otra parte, les solicita mantener actualizado el SIPROJ con dicha información y reportar mensualmente a la Subdirección de Gestión Judicial de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., sobre este tipo de procesos, aclarando que dicha información no tiene reserva de conformidad a lo preceptuado en el artículo 143 de la Ley 906 de 2004.
 

 
2019   Ley 2014 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Regula las sanciones para condenados por corrupción y delitos contra la Administración pública, así como la cesión unilateral administrativa del contrato por actos de corrupción y dicta otras disposiciones.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN PUBLICA :: Delitos Contra la Administración