Documentos para CENTRO DISTRITAL DE SISTEMATIZACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS SISE :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1968   Acuerdo 15 de 1968 Concejo de Bogotá, D.C.  

crea el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos
 

 
1974   Decreto 410 de 1974 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define la naturaleza jurídica del Centro de Sistematización y Servicios Técnicos SISE, señala su domicilio, régimen jurídico, señala su dirección, administración, conforma la Junta Directiva, gerente general, funciones, incompatibilidades. Determina su capital, utilidades y reservas y fija el control fiscal sobre el mismo.
 

 
1989   Acuerdo 20 de 1989 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto de Rentas e Ingresos y de Inversiones y Gastos de las Entidades Descentralizadas y fondos Rotatorios del Distrito Especial de Bogotá, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 1990. Determina que el Alcalde Mayor de Bogotá creará y reglamentará la Comisión Distrital de Sistemas, la cual será el organismo rector de las políticas que a nivel de sistematización se tomarán en todas las Entidades del Distrito Especial, incluyendo al Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos "SISE".
 

 
1993   Decreto 470 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la composición de la Junta Directiva
 

 
1997   Fallo 10497 de 1997 Consejo de Estado  

Enumeración de las funciones del Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos según el Decreto 410 de 1974.
 

 
1998   Resolución 7 de 1998 Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos - SISE  

Modifica la estructura orgánica, la planta de cargos, la nomenclatura, la escala salarial y los requisitos mínimos de empleos del Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos SISE.
 

 
2001   Resolución 2 de 2001 Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos - SISE  

Modifica la estructura organizacional del Centro Distrital De Sistematización y Servicios Técnicos -SISE y señala las funciones de cada dependencia.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CENTRO DISTRITAL DE SISTEMATIZACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS SISE :: Estructura Orgánica