Documentos para COMERCIO ELECTRONICO :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
1999   Ley 527 de 1999 Congreso de la República de Colombia  

Aplicación jurídica de los mensajes de datos, art. 6 a 14. Comunicación de mensajes de datos, art. 14 a 25.
 

 
2019   Sentencia C-439 de 2019 Corte Constitucional de Colombia  

La Corte Constitucional concluyó que ninguno de los cargos planteados superó las exigencias mínimas para provocar un pronunciamiento de fondo y, en consecuencia, decidió inhibirse de decidir por ineptitud sustantiva de la demanda.La Sala Plena de la Corte también observó que el cargo era inepto por falta de certeza. Indicando que el deber de revertir el proceso de pago electrónico está a cargo de los participantes del respectivo proceso.
 

 
2020   Decreto 464 de 2020 Nivel Nacional  

Las empresas que prestan servicios comercio electrónico, envíos y los operadores logísticos deberán dar prioridad al envío de productos y servicios solicitados en línea que sean de alimentación, de bebidas, productos y bienes de primera necesidad, de productos farmacéuticos, productos médicos, de productos ortopédicos, productos de aseo e higiene, de alimentos y medicinas para mascotas y de terminales que permitan el acceso a las telecomunicaciones (teléfonos, computadores, tabletas, televisores).
 

 
2022   Ley 2189 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Impulsa el comercio electrónico E-Commerce en el departamento del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMERCIO ELECTRONICO :: Reglamentación