Documentos para COMISARIAS DE FAMILIA :: Manuales
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 1812 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se adopta el manual de Procesos de competencia de las Comisarías de Familia, órdenes administrativas, responsabilidad, art. 1 a 4. Vigencia, art. 5.
 

 
2011   Resolución 652 de 2011 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF  

Se aprueba el Estatuto del Defensor de Familia; se adopta la obra "Estatuto del Defensor de Familia" y sus anexos "Manual del Defensor de Familia" e "Índice Normativo", como una herramienta de consulta para los Defensores y Comisarios de Familias y equipos interdisciplinarios, de las normas que establecen su ámbito de actuación y de los aspectos conceptuales de la misma. La obra y sus anexos deberá estar disponible a través de los medios tecnológicos de la entidad para la consulta de todos los operadores jurídicos y los ciudadanos y la Subdirección de Restablecimiento de Derechos, se encargará de su difusión a los Defensores y Comisarios de Familia y sus equipos interdisciplinarios.
 

 
2016   Acuerdo 662 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se faculta a la Secretaría Distrital de Integración Social, o a quien hagas sus veces, para que establezca, dentro de la jurisdicción y la competencia de ley, un procedimiento de reparto, la cobertura que deben tener las comisarías de familia diurnas, semipermanentes y permanentes.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISARIAS DE FAMILIA :: Manuales