Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS :: Junta Nacional de Bomberos
Año   Documento   Restrictor  
2012   Ley 1575 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

La Junta Nacional de Bomberos de Colombia es un organismo que toma decisiones respecto a los recursos del Fondo Nacional de Bomberos y actúa como asesor de la Dirección Nacional de Bomberos en la aprobación de proyectos a financiar con recursos del Fondo y en la formulación de las directrices que deben cumplir los miembros de los cuerpos de Bomberos, enumera los organismos que integran la Junta y cuáles son sus funciones. Es deber de la Junta a través de la Dirección Nacional crear el Registro Único Nacional de Estadísticas de Bomberos (RUE) en el que estará disponible la información acerca de las actividades de la gestión del riesgo de incendios y rescates.
 

 
2013   Decreto 352 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta el funcionamiento de la Junta Nacional de Bomberos de Colombia, señalando así, su naturaleza, integración, funciones, secretaria técnica, reuniones, quórum deliberatorio y decisorio y régimen de contratación.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

La Junta Nacional de Bomberos de Colombia es un organismo decisor de los recursos del Fondo Nacional de Bomberos y asesor de la Dirección Nacional de Bomberos. En ese sentido, se compila lo referente con su integración, funciones, secretaria técnica, reuniones, quórum deliberatorio y decisorio y régimen de contratación. (Artículo 2.6.2.1.1 al 2.6.2.1.8).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS :: Junta Nacional de Bomberos