Documentos para IMPUESTO A LA RENTA PARA LA EQUIDAD CREE :: Devolución
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 862 de 2013 Nivel Nacional  

Cuando se efectúen retenciones por concepto del impuesto sobre la renta para la equidad  CREE en un valor superior al que ha debido efectuarse, el agente retenedor podrá reintegrar los valores retenidos en exceso o indebidamente, previa solicitud escrita del afectado con la retención, acompañada de las pruebas, cuando a ello hubiere lugar. Ahora bien, para que proceda el descuento, el retenedor deberá anular el certificado de retención en la fuente, si ya lo hubiere expedido, y conservarlo junto con la solicitud escrita del interesado.
 

 
2013   Decreto 2701 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 1607 de 2012 ¿Por la cual se expiden normas en materia tributaria y se dictan otras disposiciones¿, asimismo, hace alusión a los elementos y depuración del Impuesto sobre la Renta para la Equidad (CREE), así como, a las devoluciones y compensaciones de dicho tributo.
 

 
2016   Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016 Nivel Nacional  

Los sujetos pasivos del impuesto sobre la renta para la equidad (CREE) que liquiden saldos a favor en sus declaraciones del impuesto sobre la renta para la equidad (CREE), o quienes realicen pagos en exceso o de lo no debido, podrán solicitar su devolución, de acuerdo con lo señalado en el artículo 850 del Estatuto Tributario. En consonancia, con lo expuesto anteriormente, se compila el termino para solicitar y efectuar la devolución, requisitos de la solicitud de devolución, imputación de los saldos a favor, las retenciones o autorretenciones deben descontarse en el mismo año fiscal en el que fueron practicadas. (Artículos 1.5.1.6.1 al 1.5.1.6.7.)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para IMPUESTO A LA RENTA PARA LA EQUIDAD CREE :: Devolución