Documentos para BONOS PENSIONALES :: Servidores Públicos Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 568 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa en el Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la expedición de las certificaciones de la historia laboral para la emisión de bonos pensionales de los funcionarios y exfuncionarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.
 

 
2002   Decreto 433 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija competencias para el reconocimiento de obligaciones y bonos pensionales, en el Director de Crédito Público de la Secretaría de Hacienda de Bogotá, D.C., y en el Subdirector de Obligaciones Pensionales de la misma Dirección.
 

 
2002   Directiva 1 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Requiere la colaboración de las entidades distritales sustituidas en el pago de sus obligaciones pensionales por el Fondo Público de Pensiones de Bogotá, así como a las demás entidades públicas del Distrito que tengan a su cargo pasivos pensionales, en la entrega de la información certificada de las historias laborales y de los factores salariales devengados por los funcionarios y exfuncionarios en los formatos y fechas señalados por la Secretaría de Hacienda. Dicha información se requiere para emitir los bonos pensionales, depurar el estudio actuarial del Fondo de Pensiones Públicas y cumplir con el programa de historias laborales diseñado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 549 de 1999 y el artículo 5 del Decreto 1266 de 2001.
 

 
2003   Resolución 617 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa en el Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la expedición de las certificaciones de la historia laboral para la emisión de bonos pensionales de los funcionarios y exfuncionarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.
 

 
2008   Concepto 33 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De conformidad con el artículo 7º de los Estatutos del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP, adoptados mediante Acuerdo de Junta Directiva No. 01 de 2007, corresponde a dicha Entidad efectuar la liquidación de los bonos pensionales Tipos A y B, así como las cuotas partes a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá D.C., emitiendo los actos administrativos correspondientes y resolver las reclamaciones que se presenten al respecto¿ de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º de Acuerdo No. 2 de 2007 de la Junta Directiva del FONCEP, corresponde a la Subdirección de Prestaciones Económicas establecer las directrices que conforman el fundamento legal en materia de reconocimiento de pensiones, liquidación, emisión y pago de bonos pensionales y cuotas partes pensionales, conforme a la normatividad vigente.
 

 
2008   Resolución 91 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la competencia de certificar la historia laboral para la emisión de bonos pensionales de los servidores y ex servidores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C. que le prestan, o le han prestado sus servicios laborales.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para BONOS PENSIONALES :: Servidores Públicos Distrito Capital