Documentos para COMPONENTE URBANISTICO :: El Bronx
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 145 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general, la puesta en marcha del componente urbanístico del proyecto de iniciativa pública denominado El Bronx, dirigido a promover la transformación y recualificación de dicha zona, como parte del proyecto de revitalización del centro tradicional priorizado en el Plan de Desarrollo, Económico, Social, Ambiental y de obras Públicas 2012-2016 ¿Bogotá Humana¿. Asimismo, señala que dicho proyecto buscará la dignificación de la vida del habitante de calle y, en general, el mejoramiento de las condiciones de vida en el sector, a través de distintas actuaciones que incluirán vivienda transitoria, localización de dotacionales y equipamientos y recuperación de espacios públicos.
 

 
2016   Decreto 397 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifican los aticulos 1, 2, 3 y 6 del Decreto Distrital 145 de 2013 en lo que se refiere al anuncio del proyecto, el ámbito de aplicación, la actuación para la ejecución del proyecto, y la declaratoria de condiciones de urgencia del proyecto ubicado en el Voto Nacional, en el marco del Programa de Renovación Urbana para la Recuperación del Sector comprendido por los barrios San Bernardo y Santa Inés y su área de influencia.
 

 
2019   Decreto 201 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Renovación Urbana "Voto Nacional - La Estanzuela" ubicado en la localidad de los Mártires. Se propone como parte de los objetivos específcios detener el deterioro físico y social del antiguo sector del Bronx, con la puesta en marcha de una política para las Industrias Culturales y Creativas para el sector, que impulse su dimensión económica y productiva, en el marco del reconocimiento, respeto y promoción de los derechos y las libertades culturales de los distintos territorios de Bogotá, en pro de la generación de condiciones de sostenibilidad y desarrollo de la cultura. El proyecto Bronx Distrito Creativo, busca crear espacios de desarrollo cultural  creativo y de negocios con un enfoque que articule la economía creativa en una atmósfera cultural, buscando la cohesión social y la transformación urbana.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMPONENTE URBANISTICO :: El Bronx