Documentos para CENTRO ADMINISTRATIVO DISTRITAL :: Administración
Año   Documento   Restrictor  
1977   Decreto 1139 de 1977 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Junta Administradora del Centro Administrativo Distrital, determina su integración y le asigna funciones. Art. 1 y 2.
 

 
2002   Decreto 31 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comité de Administración del Centro Administrativo Distrital, art. 1. Funciones del Comité de Administración del Centro Administrativo Distrital, art. 2. Funciones de la Secretaria del Comité de Administración del Centro Administrativo Distrital, art. 3. Entidades del Distrito que ocupan las instalaciones del Centro Administrativo Distrital, art. 4. Entrega efectuada a las entidades que funcionan en el Centro Administrativo Distrital, art. 5.
 

 
2011   Decreto 519 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deroga el Decreto Distrital 031 de 2002, que creó el Comité para la Administración del Centro Administrativo Distrital -C.A.D.-, señala quienes lo integran ,sesiones deliberación y votación, gestión administrativa, designa sus funciones y las de sus integrantes, ellas garantizar el uso, mantenimiento, seguridad, salubridad y convivencia pacífica y darse su propio reglamento.
 

 
2018   Decreto 231 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al/la Secretario/a Distrital de Hacienda algunas funciones relacionadas con la conformación y actividad del Comité de Administración del Centro Administrativo Distrital -C.A.D. Comprende entre otras, la determinación del régimen de sesiones y quorum del Comité de Administración del Centro Administrativo Distrital -C.A.D., así como la designación del servidor que cumplirá las funciones administrativas para el funcionamiento del edificio y las responsabilidades de las entidades, organismos y órganos que ocupen áreas en el Centro Administrativo Distrital -C.A.D., relacionadas con el mantenimiento, preservación, conservación, dotación de elementos de seguridad y salubridad que eviten el deterioro de los espacios y/o la afectación de áreas asignadas a otras entidades o áreas comunes.
 

 
2021   Circular 028 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa las condiciones de atención en la Red Cade con ocasión a las medidas adoptadas para la mitigación del covid-19 en el decreto distrital 148 de 2021.
 

 
2021   Resolución 092 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Cobro y Facturación de la Red CADE.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CENTRO ADMINISTRATIVO DISTRITAL :: Administración