Documentos para COMUNIDADES NEGRAS, AFROCOLOMBIANAS, RAIZALES Y PALENQUERAS :: Plan Integral de Reparación Colectiva
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 4635 de 2011 Nivel Nacional  

Establece y define el Plan Integral de Reparación Colectiva como el instrumento técnico por medio del cual, previa consulta a las comunidades, consejos comunitarios y autoridades propias, se estructuran las medidas de reparación colectiva, acordes con las necesidades concretas de las víctimas de que trata el presente decreto. Este plan tendrá en cuenta las particularidades culturales y territoriales de las comunidades que deben ser reparadas, y deberá ser consultado previamente de acuerdo con las metodologías definidas con las respectivas comunidades, consejos comunitarios y autoridades propias.
 

 
2018   Resolución 300 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce e implementa una medida de reparación colectiva a favor del sujeto colectivo AFROMUPAZ, ordenandose por consiguiente el pago del valor de un bien inmueble con el fin de lograr el fortalecimiento organizativo de AFROMUPAZ, permitiendo el desarrollo en forma continua de las iniciativas productivas y culturales y los programas dirigidos a la comunidad (madres cabeza de hogar, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas mayores).
 

 
2022   Resolución 011 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Establece los componentes, requisitos y el procedimiento para el pago, que se reconocerá y desarrollará durante la vigencia 2022, para la implementación de medidas de reparación colectiva en el marco del cumplimiento del Plan Integral de Reparación Colectiva territorializado en Bogotá, del Sujeto de Reparación Colectiva Pueblo Rrom representado por las organizaciones Prorrom y Unión Romaní.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMUNIDADES NEGRAS, AFROCOLOMBIANAS, RAIZALES Y PALENQUERAS :: Plan Integral de Reparación Colectiva