Documentos para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes - SIRECI
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 6289 de 2011 Contraloría General de la República  

Estableció el método y la forma de rendir cuenta e informes que deben presentar a la Contraloría General de la República, los responsables del manejo de fondos o bienes de la Nación a través del sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes - ¿SIRECI¿. Los informes deberán ser rendidos por todas las entidades del orden nacional, territorial y particulares que administren o manejen fondos, bienes o recursos públicos de la nación en sus diferentes etapas de planeación, recaudo o percepción, conservación, adquisición, custodia, explotación, enajenación, consumo, adjudicación, gasto, inversión y disposición, sin importar su monto o participación a que estén sometidos o sean de la vigilancia y control fiscal de la Contraloría General de la República, por disposición constitucional y legal.
 

 
2012   Directiva 3 de 2012 Nivel Nacional  

Se dispone que se dará cumplimiento a los planes de mejoramiento resultado del proceso auditor de la Contraloría General de la República, para lo cual se presentará el reporte de avance al cumplimiento de los mismos, por parte de los directivos o de los comités coordinadores de control interno. Adicionalmente se establece que a partir del presente año las entidades destinatarias de la Directiva, deberán presentar el plan de mejoramiento, resultado del proceso auditor, a través del Sistema de Rendición Electrónico de Cuenta e Informe (SIRECI) y los dos informes de avance semestralmente, por las instancias competentes, en las fechas señaladas por la Contraloría General de la República y a través del citado Sistema.
 

 
2012   Resolución 6445 de 2012 Contraloría General de la República  

Modifica parcialmente la Resolución Orgánica 6289 de 2011 y delega en el Director de la Oficina de Planeación de la Contraloría General de la República, la facultad para incorporar y/o modificar en el Sistema de Rendición de Cuentas e Informes, las modalidades de rendición, los responsables, la forma de presentación, el contenido, el período y términos para la rendición de la cuenta e informes que están obligados a presentar los responsables de rendir cuenta e informes, conforme a los requerimientos de las Contralorías Delegadas Sectoriales, para ello deberá elaborar un procedimiento que incluya las Contralorías Delegadas Sectoriales, Gerencias Departamentales y demás actores involucrados en el Sireci.
 

 
2013   Resolución 7350 de 2013 Contraloría General de la República  

Establece el método y la forma de rendir cuenta e informes que deben presentar a la Contraloría General de la República, los responsables del manejo de fondos o bienes de la nación a través del sistema de rendición electrónica de la cuenta e informes, SIRECI. Estas normas serán de obligatorio cumplimiento para todas las entidades que son sujetos de vigilancia y control fiscal de la Contraloría General de la República, por disposición constitucional y legal. Los representantes legales de estas entidades podrán solicitar prórrogas para la rendición de cuenta e informes en cualquiera de sus modalidades, a través del SIRECI con fundamento en situaciones de fuerza mayor caso fortuito. La solicitud para esta prórroga deberá presentarse con anterioridad no inferior a 5 días hábiles a la fecha de vencimiento.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 016 de 2017 Contraloría General de la República  

Para determinar la base gravable y aplicar la tarifa de control fiscal los organismos y entidades públicas, así como los particulares que manejen fondos o bienes de la Nación, deberán remitir la información de los presupuestos iniciales de gastos apropiados, aprobados o administrados (a 1° de enero de la vigencia a liquidar), la composición de su capital social, las transferencias presupuestadas a recibir y demás datos que para el efecto solicite la Contraloría General de la República, en los términos y oportunidad establecidos por esta, a través del Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes (SIRECI) o cualquier otro mecanismo que la misma señale para su recolección.
 

 
2020   Circular 013 de 2020 Contraloría General de la República  

Imparte instrucciones para la puesta en práctica de la resolución reglamentaria No. 042 de 2020, por medio de la cual se reglamenta la rendición electrónica de la cuenta SIRECI. información de los procesos penales por delitos contra la administración pública o que afecten los intereses patrimoniales del estado.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 042 de 2020 Contraloría General de la República  

Establece los lineamientos y el método general de rendir cuenta e informe y otra Información a la Contraloría General de la República, los responsables que manejen fondos o bienes y recursos públicos a través del Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes y Otra Información (SIRECI).
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes - SIRECI