Documentos para CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA CAR :: Órganos de Dirección
Año   Documento   Restrictor  
1995   Radicación 713 de 1995 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

Derecho que le puede asistir al Alcalde Mayor de Bogotá para formar parte del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma regional de Cundinamarca. C.A.R.
 

 
2001   Resolución 139 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participaci´n del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2001   Resolución 810 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por la cual se designa delegado ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR
 

 
2004   Resolución 29 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa delegado ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR
 

 
2004   Resolución 98 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, en el Director del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente - DAMA.
 

 
2007   Resolución 8 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, en el Secretario de Ambiente Distrital.
 

 
2008   Resolución 5 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, en el Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2013   Resolución 8 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Alcalde/sa Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR, al/la Secretario/a Distrital de Ambiente, sin perjuicio de que el Alcalde Mayor en cualquier tiempo reasuma su participación.
 

 
2013   Resolución 29 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR, al Secretario Distrital de Planeación, cargo que actualmente se encuentra desempeñando el doctor Gerardo Ardila Calderón
 

 
2016   Resolución 1 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR en el/la Secretario/a Distrital de Ambiente.
 

 
2022   Acuerdo 023 de 2022 Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR  

Autorizar al Director General de la Corporación para expedir los actos administrativos por medio de los cuales se declaren de utilidad pública e interés social los predios ubicados dentro de las áreas protegidas declaradas en la jurisdicción, correspondientes a las zonas de preservación, conservación y restauración, establecidas en la zonificación del respectivo plan de manejo que se requieran para el cumplimiento de sus funciones. De la misma manera, lo faculta para adquirir los predios ubicados dentro de las áreas protegidas declaradas en la jurisdicción, correspondientes a las zonas de preservación, conservación y restauración, que se requieran para el cumplimiento de sus funciones.
 

 
2023   Acuerdo 016 de 2023 Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR  

Establece que, con el fin de desarrollar un proceso que garantice los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad, transparencia y publicidad que orientan la función administrativa, para asegurar la elección del candidato con plena capacidad, experiencia y aptitudes para el desempeño del cargo, adopta el procedimiento para la elección del Director(a) General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), para el periodo institucional del 1° de enero de 2024 y hasta el 31 de diciembre de 2027
 

 

Total: 12 documentos encontrados para CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA CAR :: Órganos de Dirección