Documentos para VEHÍCULOS :: ACPM
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 1047 de 2011 Ministerio de Minas y Energía  

Se establece para las diferentes capitales del país y sus áreas metropolitanas, el régimen de libertad regulada para la fijación de precios de venta al público de la gasolina motor corriente oxigenada, la gasolina motor corriente, el ACPM y las mezclas de este último con biocombustibles para uso en motores diésel. (Artículo 1°). En el resto de ciudades del país se continuará aplicando el régimen de libertad regulada para la fijación de precios de venta al público de la gasolina motor corriente oxigenada, la gasolina motor corriente, el ACPM y las mezclas de este último con biocombustibles para uso en motores diésel. (Artículo 2°).
 

 
2017   Resolución 40602 de 2017 Ministerio de Minas y Energía  

Se fija el Ingreso al Productor previsto en la estructura de precios del ACPM en $4.037,17 por galón e cual regirán a partir del 1° de Julio de 2017. Dicho ingreso al productor será igualmente el que rija para el ACPM en todas las zonas del país, en el evento en que se modifique el nivel de mezclas con biocombustible para uso en motores diésel.
 

 
2017   Resolución 40743 de 2017 Ministerio de Minas y Energía  

Fija el ingreso al Productor previsto en la estructura de precios para el ACPM en $4.116,29 moneda corriente por galón. Dicho ingreso al productor será igualmente el que rija para el ACPM en todas las zonas del país, en el evento en que se modifique el nivel de mezclas con biocombustible para uso en motores diésel.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para VEHÍCULOS :: ACPM