Documentos para VIAS PUBLICAS :: Empedrados
Año   Documento   Restrictor  
1865   Acuerdo 4 de 1865 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina la obligación de empedrar o enlozar las calles y aceras de la ciudad con cargo a los dueños de los edificios y en casos en que no corresponda a ellos con cargo a fondos públicos, la ampliación y reparación de calles existentes, señala las reglas para realizar las construcciones aludidas. Crea la Junta de Fomento encargada de realizar el trazado de las calles, inspeccionar, contratar y seguir el empedrado referenciado entre otras.
 

 
1874   Acuerdo 29 de 1874 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala plazos para verificar el cumplimiento del empedrado o embaldosado de las calles y aceras de la ciudad, la obligación de cubrir el valor por parte de los ciudadanos y las sanciones y acciones en caso de no pago.
 

 
1878   Acuerdo 9 de 1878 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala la planeación en la reparación de vías de la ciudad para ejecutar la reparación de una vía a la vez, la promoción de su reparación, realización de obras por la comunidad aledaña y licitación pública para la ejecución de la obra correspondiente.
 

 
1917   Acuerdo 14 de 1917 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala términos para que se empiece a cobrar las cuotas de los propietarios que tengan predios sobre las avenidas Colón y la República del municipio, para la realización del empedrado de éstas vías, vigilancia y ejecución de las obras y costos de pavimentación de otras vías.
 

 
1917   Acuerdo 46 de 1917 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde de la ciudad para que disminuya el valor del empedrado o el asfalto de vías que corresponda a propietarios de edificios en caso de comprobar que no tienen los medios económicos para asumir los costos.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para VIAS PUBLICAS :: Empedrados