Documentos para EVENTOS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS CULTURAL BOGOTA D.C. :: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo 128 de 2004 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara como actividad de interés cultural el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se realiza cada dos años, entre los meses de marzo y abril. Señala que la administración distrital a través del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, podrá promover la participación activa de los diversos géneros y tendencias de grupos de artes escénicas de la ciudad en dicho Festival.
 

 
2007   Ley 1170 de 2007 Congreso de la República de Colombia  

Expide la ley de teatro colombiano. Como reconocimiento a su labor, reconoce un apoyo financiero permanente al Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y al Festival Artístico Nacional e Internacional de Cultura Popular Invasión Cultural a Bosa, entre otros.
 

 
2013   Ley 1686 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Exalta la labor cultural que se logra a través de la celebración del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y garantiza su preservación como el mayor espectáculo nacional de las artes escénicas y, se declara como patrimonio cultural de la Nación el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EVENTOS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS CULTURAL BOGOTA D.C. :: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá