Documentos para HOSPITAL SANTA CLARA III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
1997   Acuerdo 13 de 1997 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala la conformación de la Junta Directiva, funciones, requisitos, aceptación, honorarios, reuniones, actos, art. 11 a 18.
 

 
2001   Resolución 395 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1, Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 114 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Santa Clara III Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2006   Decreto 220 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara - III Nivel, en el Director de Sistemas de la Secretaria de Hacienda Distrital.
 

 
2009   Decreto 82 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara III Nivel E.S.E., en el Director de Estadísticas y Estudios Fiscales de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2013   Decreto 268 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara E.S.E. III Nivel, en el Doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Decreto 637 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara III Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Ana Carolina Polanco Ordoñez, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2015   Decreto 267 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara III Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor David Rodríguez Mejía asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 091 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Centro Oriente conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., Hospital San Cristóbal I Nivel E.S.E., Hospital Centro Oriente II Nivel E.S.E, Hospital San BIas II Nivel E.S.E., Hospital la Victoria III Nivel E.S.E. y Hospital Santa Clara III Nivel E.S.E., en la doctora Mónica Marcela Montilla Herrera, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para HOSPITAL SANTA CLARA III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva