Documentos para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Transferencia de Bienes Fiscales
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 4825 de 2011 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 1001 de 2005 (artículos 2°, 4°, 6° y 7°) y parcialmente el artículo 90 de la Ley 1151 de 2007, en materia de transferencia gratuita de bienes fiscales urbanos para el desarrollo de programas de vivienda de interés social y se dictan otras disposiciones. Establece igualmente el procedimiento para la titulación y cesión gratuita entre entidades propietarias de bienes fiscales para el desarrollo de este programa.
 

 
2014   Acuerdo 12 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Consejo Directivo  

Faculta al Director del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU- para transferir a título gratuito a la Caja de Vivienda Popular, con destino a los programas de vivienda de interés social y vivienda de interés prioritario, bienes fiscales identificados en este acto administrativo, que se encuentran en su patrimonio y que no son necesarios para el cumplimiento de los fines misionales de la entidad.
 

 
2014   Decreto 165 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la transferencia de bienes fiscales a título gratuito para proyectos de vivienda de interés social y prioritario en el Distrito Capital. Mientras se encuentre vigente el Plan de Desarrollo Económico y Social "Bogotá Humana" los inmuebles a los que hace referencia este decreto se destinarán exclusivamente a vivienda de interés prioritario sin perjuicio de lo contemplado en el parágrafo del artículo 4.
 

 
2020   Decreto 149 de 2020 Nivel Nacional  

Reglamenta algunos artículos del Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda en lo relacionado con la transferencia de bienes inmuebles fiscales y la legalización urbanística de asentamientos humanos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Transferencia de Bienes Fiscales