Documentos para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Licencia de Construcción
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 955 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los documentos que deben acompañar las solicitudes para la expedición de licencias de construcción individual de vivienda de interés social en la ciudad.
 

 
2006   Decreto 564 de 2006 Nivel Nacional  

Reglamenta las disposiciones relativas a las licencias urbanísticas; al reconocimiento de edificaciones; a la función pública que desempeñan los curadores urbanos; a la legalización de asentamientos humanos constituidos por viviendas de Interés Social. Señala las expensas por expedición de licencias de construcción individual de vivienda de interés social.
 

 
2006   Decreto 4462 de 2006 Nivel Nacional  

Modifica el parágrafo 2° del artículo 63 del Decreto Nacional 564 de 2006 y se adoptan disposiciones en materia del reconocimiento de la existencia de edificaciones que hagan parte de proyectos de mejoramiento de vivienda de interés social. Peritaje técnico para el reconocimiento de la existencia de la edificación en proyectos de mejoramiento de vivienda de interés social y radicación de solicitudes de reconocimiento de las mismas.
 

 
2009   Decreto 182 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento de reparto de las solicitudes de reconocimiento y de licencias de construcción individual de vivienda de interés social en el Distrito Capital ante los curadores urbanos.
 

 
2009   Resolución 242 de 2009 Secretaría Distrital del Hábitat  

Determina que las licencias de construcción aprobadas en cumplimiento de las tipologías establecidas, cubrirán la totalidad de la vivienda. Señala que las tipologías mencionadas no subsanan problemas derivados de la titularidad o posesión del predio ni la dimensión de los linderos, lo cual hace necesario determinar la viabilidad jurídica de la licencia de construcción. Establece que las tipologías arquitectónicas y estructurales son base técnica para la obtención de la licencia de construcción. Estipula a cargo del solicitante las expensas y los tributos generados con ocasión de la expedición de la respectiva licencia de construcción.
 

 
2010   Resolución 197 de 2010 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Determina los requisitos y las condiciones que las Cajas de Compensación Familiar deben tener en cuenta para el otorgamiento de la elegibilidad de los proyectos o soluciones de Vivienda de Interés Social Rural. Así como la verificación de los aspectos jurídicos técnicos y financieros de cada proyecto.
 

 
2013   Decreto 75 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta el cumplimiento de los porcentajes de suelo destinado a programas de vivienda de interés social y/o prioritaria para predios sujetos a los tratamientos urbanísticos de desarrollo y renovación urbana, establecido en el componente urbano de los Planes de Ordenamiento Territorial, de esta manera define el porcentaje mínimo, tomando como componente la población, de acuerdo con la información expedida anualmente por el DANE, porcentaje de carácter obligatorio que deberá ser aplicado en las nuevas solicitudes de planes parciales o de licencias de urbanización; así mismo, detalla los requisitos a tener en cuenta cuando la vivienda de interés social supere los 135 SMLMV.
 

 
2021   Resolución 1899 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Adopta el reglamento operativo de la Curaduría Pública Social en el marco de las funciones asignadas a la Caja de Vivienda Popular para la prestación del apoyo técnico, expedición de actos de reconocimiento y licencias de construcción de viviendas de interés social que se ubiquen en asentamientos legalizados en el Distrito Capital D.C.
 

 
2021   Resolución 1901 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Establece una numeración especial para los actos de reconocimiento y/o licencias de construcción de viviendas de interés social expedidos por la Caja de la Vivienda Popular, de manera consecutiva y continua
 

 

Total: 9 documentos encontrados para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Licencia de Construcción