Documentos para MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS :: Aplicación en el Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2008   Directiva 2 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las entidades y organismos distritales la colaboración en el envío de la información jurídica relativa a los mecanismos alternativos de solución de conflictos tales como Tribunales de Arbitramento, Amigable Composición, Conciliación Judicial y Extrajudicial, Pactos de Cumplimiento, Transacciones para precaver y terminar un litigio, que hayan sido empleados por el respectivo órgano, organismo o entidad, para el período comprendido de 1998 a la fecha. De igual forma y para avanzar en la construcción de un Módulo de Mecanismos Alternativos de Solución de conflictos para el SIPROJ WEB BOGOTÁ, solicita diligenciar el formato adjunto a la Directiva y remitir la información allí contenida de forma impresa y en medio magnético, adjunto a la respectiva comunicación. La información requerida, deberá ser remitida a más tardar el 1° de agosto del año en curso.
 

 
2008   Documento de Relatoria 27 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de las políticas de conciliación adoptadas por el Comité de Conciliación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y las normas sobre Mecanismos Alternos de Solución de Conflictos.
 

 
2009   Directiva 1 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deja a disposición de las entidades, órganos y organismos distritales, el nuevo módulo de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos disponible en SIPROJ WEB Bogotá, el cual se constituye en una herramienta imprescindible para la adecuada defensa judicial y la prevención del daño antijurídico. A más tardar el 30 de abril de 2009, las mismas deberán haber revisado, corregido y complementado la información que les corresponda, incorporada en el SIPROJ WEB, la cual corresponde a la remitida en cumplimiento de la Directiva 2 de 2008 y que condensa la información de los últimos 10 años de aplicación en el Distrito Capital de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, siendo obligación de cada ente distrital, actualizar e incorporar las novedades de cada trámite hasta su terminación.
 

 
2019   Circular 016 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Socializa la información para la implementación del Banco virtual de políticas de prevención del daño antijurídico, conciliación, defensa jurídica y casos de éxito en mecanismos alternativos de solución de conflictos de las entidades, órganos y organismos del Distrito.
 

 
2019   Decreto 348 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna funciones y establece el ámbito de aplicación, respecto de las obligaciones contingentes originadas en operaciones de crédito público, en los contratos públicos distritales y en los procesos judiciales en contra y mecanismos alternativos de solución de conflictos, para las entidades Distritales que conforman el Presupuesto Anual y General del Distrito Capital en la forma que se indica en el presente Decreto.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS :: Aplicación en el Distrito Capital