Documentos para MICROZONIFICACIÓN SISMICA :: Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 74 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fijación de la Microzonificación Sísmica de Bogotá D.C., art. 2. Delimitación geográfica, urbana y coordenadas cartesianas de las zonas de Microzonificación Sísmica, art. 3.
 

 
2006   Decreto 193 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Complementa y modifica el Código de Construcción de Bogotá, D.C., adoptado mediante Acuerdo 20 de 1995, de conformidad con las normas de sismoresistencia contenidas en la Ley 400 de 1997 y sus decretos reglamentarios, estableciendo el régimen de Microzonificación Sísmica de Bogotá, D.C. Determina que las construcciones y edificaciones nuevas de cualquier índole que se levanten en Bogotá Distrito Capital, deberán diseñarse y construirse dependiendo de la zona en la cual se encuentren según la zonificación sísmica adoptada.
 

 
2010   Decreto 523 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta las disposiciones de Microzonificación Sísmica de Bogotá, D.C., de acuerdo con los resultados del estudio de zonificación de la respuesta sísmica de Bogotá, de conformidad con el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR-10, expedido de acuerdo con la Ley 400 de 1997 por medio de sus Decretos Nacionales 926 y 2525 de 2010. De otra parte, señala que el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias - FOPAE de la Alcaldía Mayor de Bogotá o quien haga sus veces, cuando fuere necesario, adelantará los estudios técnicos integrales previos a la modificación del acto administrativo en comento, en coordinación permanente con la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MICROZONIFICACIÓN SISMICA :: Distrito Capital