Documentos para OFICINA DE INSTRUMENTOS PUBLICOS :: Tarifas
Año   Documento   Restrictor  
1890   Ley 39 de 1890 Congreso de la República de Colombia  

Establece los derechos de registro de instrumentos públicos y privados con el fin de que todos los documentos de esta clase que los interesados quieran revestir de la formalidad del registro, con el fin de darles mayor autenticidad y obtener la prelación que las leyes confieren a los documentos privados que tengan aquella formalidad.
 

 
1903   Decreto 328 de 1903 Nivel Nacional  

Fija la cuantía de los derechos de registro y anotación de instrumentos públicos y privados y se señalan emolumentos a los Notarios y Registradores.
 

 
2009   Resolución 35 de 2009 Superintendencia de Notariado y Registro  

Incrementa las tarifas de derechos por concepto del registro de instrumentos públicos.
 

 
2011   Resolución 11447 de 2011 Superintendencia de Notariado y Registro  

Crea y adopta unos códigos para la inscripción de las medidas proferidas de conformidad con la Ley 1116 de 2006. Así mismo delega en la Oficina de Informática de la Superintendencia de Notariado y Registro la implementación de los nuevos códigos para el registro de instrumentos públicos, Los administradores de los centros de cómputo de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos no podrán insertar, borrar o modificar el archivo donde están definidos los códigos de naturaleza jurídica sin previa autorización escrita de la oficina mencionada.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para OFICINA DE INSTRUMENTOS PUBLICOS :: Tarifas