Documentos para PLAZAS DE MERCADO DISTRITO CAPITAL :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
2008   Resolución 101 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Adopta el Reglamento Administrativo, Operativo y de Mantenimiento de las Plazas de Mercado del Distrito Capital de Bogotá. Crea el Comité de Plazas, integrado por el Subdirector Empresarial, Comercial y de Logística del IPES, o quien este designe y el Jefe de la Oficina Jurídica del IPES, o quien éste designe, un representante de los comerciantes por cada Plaza de Mercado del Distrito, escogido por mayoría numérica de votos, por un periodo de un año contado desde su elección, el cual podrá ser reelegido máximo por un año más.
 

 
2008   Resolución 126 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Modifica la Resolución 0101 de 2008 del Instituto para la Economía Social IPES, por la cual se expidió el Reglamento Administrativo, Operativo y de Mantenimiento de las Plazas de Mercado del Distrito Capital de Bogotá, en cuanto a la vinculación contractual del comerciante en la plaza de mercado distrital, la terminación del contrato y restitución del local, bodega o puesto, y en lo referente a la creación en cada plaza del Comité respectivo, encargado de asesorar y apoyar la labor de los coordinadores o administradores, así como de analizar y resolver temas y problemáticas planteadas en particular por cada una de las Plazas.
 

 
2008   Resolución 222 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Modifica parcialmente el Reglamento Administrativo, Operativo y de Mantenimiento de las Plazas de Mercado del Distrito Capital.
 

 
2009   Resolución 98 de 2009 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Establece la implementación y creación del Comité de Plazas y del Comité de Desarrollo Integral respectivamente, para cada plaza del Sistema Distrital, determinando su integración, funciones y reuniones.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PLAZAS DE MERCADO DISTRITO CAPITAL :: Comités