Documentos para VEEDURIA DEL DISTRITO CAPITAL :: Honorarios Contratos Prestación de Servicios Profesionales
Año   Documento   Restrictor  
2013   Resolución 14 de 2013 Veeduría Distrital  

Establece la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Veeduría Distrital.
 

 
2013   Resolución 24 de 2013 Veeduría Distrital  

Se modifica la tabla de honorarios establecida en el artículo 1° de la Resolución 014 de 2013 frente al rango de asesor en los contratos de prestación de servicios profesionales de la Veeduría Distrital, cuyo pago se pacte en periodos mensuales teniendo en cuenta los valores aquí establecidos los cuales rigen a partir del año 2013 y se reajustarán anualmente a través de resolución, teniendo en cuenta el incremento al salario mínimo mensual legal vigente.
 

 
2015   Resolución 1 de 2015 Veeduría Distrital  

Establece para la vigencia 2015, la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Veeduría Distrital.
 

 
2016   Resolución 1 de 2016 Veeduría Distrital  

Establece para la vigencia 2016, la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Veeduría Distrital. Tratándose de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Entidad, que revistan particular complejidad y especialidad, podrá el centro de Gestión solicitante de la contratación, utilizar otras referencias de mercado adicionales a la tabla prevista en la presente Resolución, para determinar el valor de los honorarios o servicios. De este hecho y del análisis correspondiente, se deberá dejar constancia en el estudio previo, con los soportes a que haya lugar.
 

 
2017   Resolución 001 de 2017 Veeduría Distrital  

Establece para la vigencia 2017, la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la VEEDURÍA DISTRITAL, cuyo pago se pacte en periodos mensuales de acuerdo a los valores establecidos a continuación, teniendo en cuenta los niveles de formación y experiencia.
 

 
2017   Resolución 127 de 2017 Veeduría Distrital  

Se establece la nueva tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Veeduría Distrital, para la vigencia 2017.
 

 
2018   Resolución 001 de 2018 Veeduría Distrital  

Adopta para la vigencia 2018, la siguiente tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Veeduría Distrital.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para VEEDURIA DEL DISTRITO CAPITAL :: Honorarios Contratos Prestación de Servicios Profesionales