Documentos para VEEDURIA DEL DISTRITO CAPITAL :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
1994   Resolución 111 de 1994 Veeduría Distrital  

Resolución 111 de 1994 Veeduría Distrital Se establece el comité de aquisiciones de la Veeduría Distrital composición y funcionamiento
 

 
1997   Resolución 40 de 1997 Veeduría Distrital  

Se crea el Comité Directivo de la Veeduría Distrital Composición y funcionamiento
 

 
1998   Resolución 88 de 1998 Veeduría Distrital  

Crear un comité para la modificación del manual de funciones y requisitos mínimos de la Planta de Personal de la Veeduría
 

 
1999   Resolución 29 de 1999 Veeduría Distrital  

Se crea el Comité de Comunicaciones de la Veeduría Distrital
 

 
1999   Resolución 62 de 1999 Veeduría Distrital  

crea el Comité de Sistemas año 2000 en la Veeduría Distrital
 

 
2000   Resolución 71 de 2000 Veeduría Distrital  

Crea y reglamenta el Comité de Archivo de la Veeduría Distrital, como órgano asesor interno de la Veeduría, responsable de definir políticas, programas de trabajo y de tomar decisiones en los procesos administrativos y técnicos de los archivos.
 

 
2002   Resolución 148 de 2002 Veeduría Distrital  

Establece que el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno de la Veeduría Distrital, es un órgano asesor e instancia de articulación del Sistema Nacional de Control Interno y tiene como objetivo la coordinación y asesoría de la implantación, mantenimiento y actualización del Sistema de Control Interno en la Veeduría Distrital. Designa la integración del Comité y le señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2002   Resolución 153 de 2002 Veeduría Distrital  

Crea y conforma el Comité Directivo de la Veeduría Distrital, como órgano asesor del Veedor Distrital en su función de planear, coordinar y dirigir la acción de la Entidad para el adecuado cumplimiento de la misión institucional.
 

 
2003   Resolución 18 de 2003 Veeduría Distrital  

Crea y conforma el Comité Técnico de Saneamiento Contable como órgano asesor encargado de apoyar a la Veedora Distrital en el establecimiento de las políticas y mecanismos tendientes al saneamiento contable de la Entidad, en la determinación de los montos objeto de depuración y en el señalamiento de los procedimientos necesarios para verificar el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 716 de 2001 y el Decreto 1282 de 2002.
 

 
2005   Resolución 79 de 2005 Veeduría Distrital  

La Resolución crea el Comité de Conciliación de la Veeduría Distrital, que de acuerdo al Decreto Nacional 1716 de 2009, es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de las distintas entidades públicas. El Comité de la Veeduría estará conformado por el Veedor Distrital o su delegado, el Viceveedor Distrital, el Jefe de la Unidad Jurídica y 2 funcionarios de dirección o confianza designados por le Veedor Distrital; se establecen quienes pueden ser invitados al Comité;; designa la Secretaría Técnica del Comité y sus funciones, y se fija el procedimiento para el estudio de las propuestas de conciliación.
 

 
2006   Resolución 127 de 2006 Veeduría Distrital  

Realiza un reemplazo y modifica la Resolución 126 de 2005 reemplaza a la Veedora Delegada para la Participación y los Programas Especiales, en su condición de miembro permanente del Comité de Conciliación por el Veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos. Y modifica a través del artículo 2 Modifica el numeral 2° del artículo 1° de la Resolución 126 de diciembre 15 de 2005, el cual quedará así:"2) El Veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos."
 

 
2012   Resolución 173 de 2012 Veeduría Distrital  

Designa como secretaria técnica del Comité de Conciliación de la Veeduría Distrital a la doctora Claribel Torres Bonilla.
 

 
2013   Acuerdo 1 de 2013 Veeduría Distrital  

Aprueba y adopta el reglamento de la Comisión de Personal de la Veeduría Distrital, que en razón a su objeto procura la correcta aplicación de las normas sobre administración de personal y garantía de los derechos de los empleados, dentro del marco jurídico establecido por la Constitución y la Ley para los empleos públicos de carrera administrativa, define su naturaleza, funciones, principios, lugar de reuniones, funcionamiento, elección y funciones del Presidente del Comité, Secretaría Técnica, convocatoria y tipo de sesiones, fijación del orden del día, quórum y mayoría, salvamento de voto, decisiones, invitación de expertos, temas de competencia, justificación de ausencias, impedimentos y recusaciones, reforma al reglamento, vigencia y derogatorias.
 

 
2013   Resolución 94 de 2013 Veeduría Distrital  

Establece el Comité Interno de Archivo de la Veeduría Distrital, cuya función es asesorar a la alta dirección de la entidad en materia archivística y de gestión documental, definir las políticas, los programas de trabajo y los planes relativos a la función archivística institucional, de conformidad con la Ley 594 de 2000, Decreto 2578 de 2012 y demás normas reglamentarias aplicables. Asimismo, señala sus funciones, conformación quórum, reuniones, entre otras.
 

 
2015   Resolución 27 de 2015 Veeduría Distrital  

Designa como Representantes de la Veeduría Distrital ante la Comisión de Personal a los servidores públicos: Maria Carolina Valencia, quien ocupa el cargo de Jefe de Oficina Asesora de Jurídica y Marcela Rocío Márquez Arenas, quien ocupa el cargo de Veedor Distrital Delegado de Quejas y Reclamos, con la suplencia de Juan Carlos López López quien ocupa el cargo de Veedor Distrital Delegado para la Eficiencia Administrativa y Presupuestal.
 

 
2015   Resolución 54 de 2015 Veeduría Distrital  

Conforma el Comité de Bienestar e Incentivos en la Veeduría Distrital, define su integración, funciones y reuniones.
 

 
2015   Resolución 66 de 2015 Veeduría Distrital  

Modifica el artículo 2 de la Resolución 140 de 2001, en relación con la designación de los cargos para la conformación del Comité de Inventarios de la Veeduría Distrital.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Veeduría Distrital - Comite de Conciliación  

Actualiza el reglamento interno del Comité de Conciliación de la Veeduría Distrital, precisando que es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses a cargo de la entidad y que define la procedencia de la conciliación o cualquier otro medio alternativo de solución de conflictos, la procedencia de la acción de repetición y el diseño de las directrices generales que orienten la defensa de la VEEDURIA DISTRITAL.
 

 

Total: 18 documentos encontrados para VEEDURIA DEL DISTRITO CAPITAL :: Comités