Documentos para VEHÍCULOS ADMINISTRACIÓN CENTRAL :: Normas Aplicables
Año   Documento   Restrictor  
1978   Decreto 130 de 1978 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 130 de 1978 Se reglamenta el uso Deberán inscribirse en los talleres distritales, multas por infracción, prohibiciones, horario de uso
 

 
1996   Resolución 70 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Resolución 70 de 1996 Secretaría General Se reglamenta su uso
 

 
2002   Circular 2 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reitera el uso único para actividades de carácter oficial y conducidos por el funcionario designado, de los vehículos de la entidades del Distrito sin salir del perímetro urbano durante los días festivos de Semana Santa.
 

 
2002   Decreto 2640 de 2002 Nivel Nacional  

Se reglamenta el registro de vehículos de entidades de derecho público, con el acta de adjudicación en la que conste procedencia y características del vehículo, Art. 1. Registro que debe hacerse en el organismo de tránsito competente, Art. 2, Porte de placas, número de identificación de chasis, Art. 3 y 4. Cancelación de registro, eventos, requisitos, Art. 5 a 7. Vigencia, Art. 8.
 

 
2004   Resolución 419 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda  

Expide el reglamento para la utilización del parque automotor en la Secretaría de Hacienda de Bogotá, establece las políticas que deberán seguir los funcionarios de la Secretaría en materia de utilización de vehículos, las obligaciones de quien tenga asignado un vehículo, obligaciones de los conductores, señala prohibiciones y sanciones por incumplimiento.
 

 
2006   Decreto 381 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a las Secretarías del Despacho, los Departamentos Administrativos, la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, las Entidades Descentralizadas, incluidas las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios, Oficiales y Mixtas, y las Empresas Sociales del Estado del Nivel Distrital, la función de autorizar la salida de los vehículos automotores pertenecientes a las entidades distritales fuera del perímetro urbano del Distrito Capital, la cual será únicamente para el cumplimiento de misiones y tareas oficiales. Señala que corresponde al Concejo de Bogotá, a la Contraloría de Bogotá, a la Personería de Bogotá, a la Veeduría Distrital y a la Universidad Distrital adoptar las medidas pertinentes al uso de los vehículos automotores que les pertenezcan.
 

 
2015   Resolución 270 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se regula la asignación, uso, coordinación y administración de los vehículos de propiedad de la Secretaría Distrital de Hacienda y la actividad de sus conductores, y son aplicables a todas las dependencias que conforman su estructura orgánica y a los servidores públicos que en virtud de sus funciones den uso a los vehículos pertenecientes a la entidad, los administren o los conduzcan.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para VEHÍCULOS ADMINISTRACIÓN CENTRAL :: Normas Aplicables