Documentos para SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, CLASIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS PARA PROGRAMAS SOCIALES SISBEN :: Administración, Organización y Funcionamiento
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto 583 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 583 de 1999 Se reglamenta la Administración, organización y funcionamiento del Sistema
 

 
2003   Acuerdo 89 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se adoptan mecanismos para adelantar las encuestas del Sisben en el Distrito Capital, para la conformación de la base de datos de potenciales beneficiarios, art. 1. Garantía, de calidad y oportunidad de la información registrada, art. 2. Capacitación para el cumplimiento de lo dispuesto, art. 3. Convenios para la aplicación de la encuesta, con los establecimientos educativos para realizarlas, capacitación y de carácter obligatorio para la obtención de título universitario, art. 5.
 

 
2007   Decreto 83 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la administración, organización y funcionamiento del Sistema de Identificación y clasificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales - SISBEN-, en el Distrito Capital. Señala que la organización estará a cargo del Comité Técnico del SISBEN, del cual designa su integración y las funciones que deberá cumplir; el Administrador del Sistema, que será la Secretaría Distrital de Planeación, y los Órganos de Apoyo que serán las Secretarías Distritales de Educación, Salud, Integración Social, Desarrollo Económico y Hábitat.
 

 
2009   Concepto 12776 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Para suscribir ¿la minuta de convenio interadministrativo (¿) para realizar las tareas y actividades necesarias para llevar a cabo el operativo de SISBEN III¿, la Secretaría Distrital de Planeación ¿es competente tanto para suscribir el Convenio Interadministrativo entre FONADE y el Distrito Capital, como para apropiar y ejecutar presupuestalmente los recursos para la adquisición de bienes y servicios en ejecución del objeto del contrato¿.
 

 
2010   Decreto 1192 de 2010 Nivel Nacional  

Define el cronograma de fechas de corte para el envío de las Bases Brutas Municipales y Distritales del Sisbén al Departamento Nacional de Planeación por parte de las respectivas entidades territoriales y adopta el proceso correspondiente para aplicar a éstas los procesos de control de calidad y los cruces de información necesarios, necesarios para la depuración, actualización, consolidación, certificación, validación y publicación de la Base Certificada del Sisbén, para las respectivas fechas de corte.
 

 
2010   Directiva 3 de 2010 Procuraduría General de la Nación  

Para garantizar la transparencia en los procesos de actualización del SISBEN y de la carnetización de la población que se incorpore a ella, la entrega de subsidios para el mejoramiento de vivienda y la realización de brigadas de salud, recomienda a las autoridades departamentales, municipales y distritales que, sin menoscabo de los derechos sociales fundamentales, se abstengan de efectuar tales actividades durante los 15 días anteriores y una semana después de cualquier elección de carácter popular.
 

 
2011   Directiva 3 de 2011 Procuraduría General de la Nación  

Con el fin de garantizar la transparencia del proceso electoral y prevenir la indebida participación en política de los servidores públicos, y la desviación de recursos con fines partidistas, el procurador requiere a las autoridades públicas para que celosamente actúen con la imparcialidad exigida por la ley en los procesos electorales que tendrán lugar en el próximo mes de octubre, específicamente en materia de Contratación Estatal. Asimismo, solicita a las autoridades municipales encargadas de la recolección, actualización de la base de datos y carnetización de beneficiarios de programas sociales, en especial del Régimen Subsidiado en Salud-SISBEN, se abstengan de realizar tales actividades con fines partidistas para favorecer o perjudicar a candidato o causa política alguna.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, CLASIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS PARA PROGRAMAS SOCIALES SISBEN :: Administración, Organización y Funcionamiento