Documentos para SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE :: Medidas de Prevención y Seguridad
Año   Documento   Restrictor  
2011   Proyecto de Acuerdo 149 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promueve la implementación de un sistema tecnológico de seguridad en el Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros en el Distrito Capital.
 

 
2012   Circular Externa 3 de 2012 Superintendencia de Transporte  

Dicta listado de actividades consideradas como malas prácticas del sector solidario en cuanto al transporte terrestre automotor, a fin de prevenir la problemática que generan en la prestación del servicio público. Insta a los entes solidarios para que acojan los lineamientos normativos que los regulan y divulguen el contenido de la Circular entre sus asociados para su cumplimiento.
 

 
2015   Acuerdo 592 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Movilidad, Fondo de Vigilancia y Seguridad y la Empresa Transmilenio, tomará las medidas necesarias con el objeto de implementar el uso de un sistema tecnológico de seguridad en el servicio de Transporte Público Individual y colectivo de Pasajeros, el cual se integrará al sistema de vigilancia existente, para lograr una mayor eficiencia, eficacia y cobertura de la seguridad en el Distrito Capital. La implementación del sistema tecnológico de seguridad se hará de manera gradual en un plazo máximo de tres años a partir de la vigencia del presente Acuerdo.
 

 
2020   Circular Conjunta 004 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece medidas preventivas y de mitigación a implementar en los vehículos y equipos de todas las modalidades de transporte, y por parte de todos los actores que intervienen en el transporte de carga y pasajeros por carretera, férreo, fluvial, cable, terminales de transporte, entres gestores, entre otros, para contener la infección respiratoria aguda por Coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Resolución 130 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Autoriza temporalmente la extensión de recorridos del servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera de corta distancia dentro del Distrito Capital
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE :: Medidas de Prevención y Seguridad