Documentos para UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PUBLICOS UESP :: Residuos Solidos
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 400 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que la coordinación de las actividades tendientes al mejor aprovechamiento de los residuos sólidos en las entidades que conforman el Distrito Capital estará en cabeza de la Gerencia de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, quien deberá implementar un programa de capacitación, para que sea ajustado e implementado por cada entidad y que cada entidad designará un promotor para efecto de ser el enlace ante la entidad coordinadora.
 

 
2010   Resolución 726 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Declara la urgencia manifiesta con el fin de dar continuidad a la prestación del servicio público de aseo en sus componentes de disposición final de residuos sólidos y tratamiento de lixiviados en el Distrito Capital, ordenando al Director Jurídico de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos preparar los contratos que sean necesarios para dar continuidad a la operación del Relleno Doña Juana.
 

 
2011   Circular 14 de 2011 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en virtud de sus facultades de vigilancia y control legalmente atribuidas, solicita a los prestadores del servicio público domiciliario de aseo, tomar las medidas de contingencia previstas en la ley, las cuales permiten a la mayor brevedad mitigar y prevenir las situaciones que afecte la continuidad y calidad en la prestación de dicho servicio, recordandoles a dichos prestadores el cumplimiento de ciertas obligaciones y medidas de contingencia consagrados en el ordenamiento legal con el fin de impedir y mitigar los efectos generados por los fenómenos climáticos y cualquier otro evento que ponga en riesgo la prestación del servicio público de aseo.
 

 
2011   Resolución 552 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Declara la urgencia manifiesta con el fin de dar continuidad a la prestación del servicio público de aseo en sus componentes de recolección, barrido, limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final y todas las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que ello conlleva.
 

 
2011   Resolución 555 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Técnico y Operativo para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes domiciliarios de recolección y transporte. y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva.
 

 
2011   Resolución 556 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Comercial y Financiero para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes domiciliarios de recolección y transporte. y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva. Este reglamento adoptado mediante la presente resolución, se entenderá incorporado a los contratos de concesión que se suscriban para la prestación del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., y es de obligatorio cumplimiento para los concesionarios y la interventoría. No aplicará para el concesionario de recolección de residuos hospitalarios, el cual atenderá las condiciones previstas en la Resolución 113 de 2003.
 

 
2012   Resolución 65 de 2012 Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos - U.E.S.P.  

Se declara la urgencia manifiesta con el fin de dar continuidad a la prestación del servicio público de aseo en Bogotá, en los componentes de recolección, barrido, limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final y todas las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que ello conlleva, y la correspondiente interventoría administrativa, técnica, operativa, económica, financiera y contable, ambiental, sanitaria y de sistemas que asegure la adecuada prestación del servicio.
 

 
2012   Resolución 1750 de 2012 Secretaría Distrital de Ambiente  

Define unos lineamientos ambientales para el manejo y control adecuado y eficiente de los Residuos Sólidos Urbanos generados en el Distrito Capital en lo que concierne al componente de recolección y transporte del servicio de aseo, en cumplimiento de la alerta amarilla ordenada mediante el Decreto 570 de 2012.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PUBLICOS UESP :: Residuos Solidos