Documentos para UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PUBLICOS UESP :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 113 de 2003 Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos - U.E.S.P.  

Adopta el Reglamento de la Gestión Comercial y Financiera del Servicio de Aseo en el Distrito Capital, el cual se aplica a la gestión comercial y financiera de los contratos de concesión del servicio de aseo, celebrados por la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos UESP, que comprenden la recolección domiciliaria de residuos sólidos, el barrido y limpieza de vías y áreas públicas, el lavado de dichas áreas y el transporte de los residuos hasta los sitios determinados por la UESP. También aplica a la gestión comercial y financiera del contrato de concesión de los servicios especiales de aseo, entre ellos, el corte de césped y la poda de árboles ubicados en vías y áreas públicas, la recolección en el lugar de producción de los residuos hospitalarios y similares infecciosos o de riesgo biológico - en adelante residuos hospitalarios- y el transporte de los residuos del corte de césped, poda de árboles y hospitalarios a los sitios determinados por la UESP.
 

 
2003   Resolución 114 de 2003 Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos - U.E.S.P.  

Adopta el Reglamento Técnico y Operativo para la concesión del servicio la recolección, barrido y limpieza de vías y áreas públicas y corte de césped en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición en el Distrito Capital, el cual se aplicará a los contratos que el Distrito, a través de la UESP suscriba, bajo el esquema de concesión, para la prestación del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá, en los componentes de recolección de residuos, transferencia, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, lavado de éstas áreas, corte de césped y poda de árboles ubicados en vías y áreas públicas, y transporte de estos residuos hasta los sitios asignados para tratamiento, aprovechamiento y/o disposición final. La concesión se regirá por las disposiciones establecidas en el Pliego de Condiciones, en el contrato y las que se consignan en el presente Reglamento, así como las de la Ley 142 de 1994, de la Ley 80 de 1993, de las Leyes 286 de 1996, 632 de 2000 y 689 de 2001, de la Resolución 151 de 2001 expedida por la CRA; del Decreto 565, Capítulo I del Título IV del 605 de 1996, Decretos 891 y 1713 de 2002, y demás normas pertinentes.
 

 
2011   Resolución 552 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Declara la urgencia manifiesta con el fin de dar continuidad a la prestación del servicio público de aseo en sus componentes de recolección, barrido, limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final y todas las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que ello conlleva.
 

 
2011   Resolución 555 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Técnico y Operativo para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes domiciliarios de recolección y transporte. y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva.
 

 
2011   Resolución 556 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Comercial y Financiero para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes domiciliarios de recolección y transporte. y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva. Este reglamento adoptado mediante la presente resolución, se entenderá incorporado a los contratos de concesión que se suscriban para la prestación del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., y es de obligatorio cumplimiento para los concesionarios y la interventoría.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PUBLICOS UESP :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas