Documentos para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 8 de 2002 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Institucionaliza el Comité de Evaluación de Docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Determina su integración, funciones, elementos, análisis de resultados, cuantificación, periodo de prueba, recursos y periodicidad del proceso de evaluación docente dentro de dicho Comité.
 

 
2006   Resolución 10 de 2006 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Reglamenta parcialmente el Acuerdo 08 de 2003, por medio del cual se expidió el Estatuto de Contratación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

 
2007   Resolución 193 de 2007 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Adecua el Comité de Conciliación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas al Decreto Nacional 1214 de 2000. Determina su objeto, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones, integración, sesiones, votación, convocatoria, y procedencia de la acción de repetición.
 

 
2010   Resolución 30 de 2010 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Comisiona al docente de carrera INOCENCIO BAHAMÓN CALDERON, en el cargo de Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para un período de tres (3) años, contados a partir de la fecha de su posesión.
 

 
2011   Decreto 675 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta y reglamenta la Política Pública Distrital de Educación Ambiental, como estrategia de la gestión ambiental del Distrito Capital, cuyo objetivo general es consolidar una ética ambiental en el Distrito Capital, que coadyuve a la mejora de las condiciones ambientales de la ciudad. Elaborada participativamente con el concurso de entidades distritales, organizaciones sociales y sector privado, en un proceso liderado por la Secretaria Distrital de Educación -SED y la Secretaría Distrital de Ambiente -SDA. También créa la Comisión Intersectorial de Educación Ambiental ¿CIDEA del Distrito Capital, que estará integrada por el Secretario/a Distrital de Ambiente, quien la presidirá, y los Secretarios Distritales de Educación, Salud y Gobierno, El/la Rector/a de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, El Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis, El/la Director/a del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, El/la Director/a de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y El /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
 

 
2011   Resolución 783 de 2011 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

El Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, modifica y adecúa las disposiciones internas del Comité de Conciliación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a las normas de orden nacional - Decreto Nacional 1716 de 2009.
 

 
2015   Concepto 1354 de 2015 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Procedimiento para integrar el Comité de Convivencia Laboral, con el fin de tratar temas de acoso laboral que se están presentado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

 
2023   Resolución 020 de 2023 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Actualiza la Política de Prevención del Daño Antijurídico y de Defensa Judicial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el sentido de incluir como parte de la misma la cartilla denominada CONTRATO REALIDAD - POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURIDICO", el cual fue previamente analizado y aprobado por el Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la entidad; el Comité de Conciliación y Defensa Judicial, diseñará una estrategia de implementación de dicha política, que incluya su divulgación.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Comités, Comisiones y Consejos