Documentos para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Planta de Personal Administrativo
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo 8 de 2004 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Crea los cargos de Decano, Profesional Especializado, Profesional Universitario y Secretaria, en la Planta de personal administrativo, adscrito a la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

 
2007   Acuerdo 1 de 2007 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Modifica el Estatuto General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el objeto de establecer un modelo de innovación administrativa, que mejore tanto la prestación del servicio público educativo, como la calidad y la eficiencia de la institución. Crea en la Planta de Personal de la Universidad Distrital el cargo de Vicerrector de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y suprime el cargo de Director Administrativo de la de dicha Vicerrectoría.
 

 
2015   Concepto 1010 de 2015 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Conceptúa sobre la presunta ilegalidad de los actos administrativos (Acuerdo 03 de 2003 y la Resolución 04 de 2003) y las competencias del Consejo Superior Universitario, en cuanto a la fijación del Régimen Salarial de los empleados públicos de la Universidad Distrital, para finalmente pronunciarse sobre inaplicación, derogatoria o revocatoria directa de dichos actos.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Planta de Personal Administrativo