Documentos para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Estatuto Docente
Año   Documento   Restrictor  
1973   Acuerdo 3 de 1973 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Reforma el estatuto de profesores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Personal docente de carrera, categorias y calidades del escalafón académico, distinciones academicas, nombramientos de los profesores, titularidad en los cargos, comité de personal docente, causales de vacancia y sanciones, derechos del personal docente, sueldos y asignaciones, profesores en comision y retiros, especialización de profesores, derechos y deberes de los profesores por horas, disposiciones generales.
 

 
1988   Acuerdo 28 de 1988 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Expide el Estatuto de Personal Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que regirá las relaciones de la Universidad con los docentes vinculados a esta y las condiciones de ingreso, escalafón, ejercicio, ascenso, deberes, derechos, evaluaciones y retiro, al tenor del Estatuto General y demás normas reglamentarias.
 

 
1993   Acuerdo 26 de 1993 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Expide el Estatuto del Profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que regirá las relaciones de la Universidad con sus profesores y regula las condiciones de ingreso, escalafón, ejercicio, profesionalización, actualización, ascenso, promoción, distinciones, estímulos, deberes, derechos, inhabilidades, incompatibilidades, evaluaciones, situaciones administrativas, régimen disciplinario y retiro.
 

 
2002   Acuerdo 11 de 2002 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Definición, objeto y campo de aplicación, art. 1 a 3. Clasificación y naturaleza de los docentes, art. 4 a 17. Derechos y deberes, art. 18 a 20. Carera docente, art. 21 a 74. Distinciones y estímulos académicos, art. 75 a 84. Situaciones administrativas, art. 85 a 105. Prohibiciones, inhabilidades e incompatibilidades, art. 106. Régimen disciplinario, art. 107 a 125. Disposiciones generales, aplicabilidad por Vigencia, art. 126 a 128.
 

 
2007   Acuerdo 9 de 2007 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Reglamenta el Estatuto Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cuanto a políticas y procedimientos para el apoyo a la Formación Postgradual de alto nivel a Profesores de Carrera.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Estatuto Docente