Documentos para ALCALDE/SA :: Programa de Gobierno
Año   Documento   Restrictor  
2004   Programa de Gobierno 1 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Programa de Gobierno, “Lucho por Bogota Humana y Moderna”, dentro del marco de la concertación se promoverá una ciudad integrada socialmente, vinculada a la región, con localidades fortalecidas y creando condiciones para la generación de empleo, concertación, por qué lo social, de donde sacamos la plata, afirmaremos el concepto de ciudad región, descentralización y desconcentración, empleo, transporte, seguridad, cultura, deporte y recreación, espacio público, transparencia y eficiencia en las instituciones.
 

 
2008   Programa de Gobierno 1 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Programa de Gobierno " Bogotá Positiva: Por el Derecho a la Ciudad y a Vivir Mejor". Refleja el compromiso de trabajo para superar las condiciones de inequidad y exclusión social y construir entre todos una ciudad competitiva, segura, sostenible, bella, amable y justa, Un espacio de vida que genere prosperidad, libertad y felicidad.
 

 
2012   Programa de Gobierno 1 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Contiene el Programa de Gobierno para el periodo comprendido entre el año 2012-2015 denominado "BOGOTA HUMANA YA", ¿(¿) esto significa terminar con la segregación social y con el modelo de ciudad depredador del medio ambiente. Para lograrlo, se requiere integrar la población al crecimiento económico, redescubrir el centro de la ciudad y renovarlo, erradicar las mafias enquistadas en la administración local, hacer transparente la gestión pública, mejorar la calidad de vida y reducir las brechas sociales en la ciudad. Nuestro reto es transformar la gestión pública, profundizar la democracia dando poder real a los ciudadanos para decidir sobre el futuro de la ciudad y volver incluyente el proceso de crecimiento económico, para lo cual invitamos a construir una nueva mayoría urbana, con la que trabajemos los principios del nuevo gobierno. El proyecto de Bogotá Humana, Ya!, es el de constituir un gobierno democrático, bajo los principios del Estado Social de Derecho, que depure las prácticas perniciosas del manejo público y promueva relaciones responsables, transparentes, en justicia y equidad con todos los actores urbanos. Un proyecto que promueve el crecimiento económico con equidad, la mejora en la calidad de vida sin exclusiones, el acceso a mejores oportunidades de trabajo, el respeto a las libertades civiles y a los derechos sociales y de la naturaleza al concebir el agua como el eje articulador del desarrollo urbano.¿
 

 
2016   Programa de Gobierno 1 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Contiene el programa de gobierno Coalición Equipo Por Bogotá - Cambio Radical: Recuperemos Bogotá para el periodo 2016 -2016, presentado por Enrique Peñalosa Londoño.
 

 
2022   Acuerdo 839 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos del Programa Manillas Salvavidas para la creación de una Ruta Integral de Atención a Personas Mayores con Trastorno Neurocognitivo Mayor en el Distrito Capital, mediante el diseño e implementación de un sistema de información y un mecanismo oficial de búsqueda que posibilite su identificación y ubicación en caso de desorientación, extravío, abandono, será implementado en el casco urbano y en el sector rural de Bogotá D.C.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ALCALDE/SA :: Programa de Gobierno