Documentos para ALCALDE/SA :: Personal de Enlace y Escoltas
Año   Documento   Restrictor  
1978   Resolución 44 de 1978 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza el reconocimiento de una bonificación mensual al Oficial de Enlace y a cada uno de los dos escoltas del Alcalde Mayor, de conformidad con la autorización dada por la Junta Asesora y de Contratos de la Administración Distrital en sus sesiones del 25 de enero (Acta No. 1) y 19 de Julio (Acta No. 17) de 1977.
 

 
1979   Resolución 87 de 1979 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza el incremento de la bonificación mensual al Oficial de Enlace y a cada uno de los escoltas del Alcalde Mayor, así como el reconocimiento a estos últimos, de un auxilio de alimentación y de transporte, a partir del 1 de enero de 1979, de conformidad con la autorización dada por la Junta Asesora y de Contratos en su sesión del 5 de febrero (Acta No. 1) de 1979.
 

 
1990   Acuerdo 25 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto Ordinario de Rentas e Ingresos y de Inversiones y Gatos para la Vigencia Fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 1991. Define los servicios personales, como la cuenta que tiene por objeto registrar el pago de personal de nómina a jornal y supernumerario bien sea que predomine en ellos la actividad intelectual o manual. Entre ellos los gastos de servicios personales entre los que se encuentran las bonificaciones, definida como la apropiación para los reconocimientos hechos a los empleados y trabajadores, por una labor extraordinaria prestada a la Administración Central Distrital. También comprende el pago hecho al personal de enlace de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la bonificación por la alimentación de las palomas de la Plaza de Bolívar.
 

 
1991   Decreto 36 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce y ordena pagar reajuste de Bonificaciones a un Personal de Escoltas en la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.E., así como auxilio de alimentación y de transporte.
 

 
1992   Acuerdo 40 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide las disposiciones generales del Presupuesto Ordinario de Rentas e Ingresos y de Inversiones y Gastos para la Vigencia Fiscal del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 1993, tendientes a asegurar la correcta ejecución del Presupuesto General del Distrito Capital de Bogotá. Clasifica dentro de los gastos de personal, aquellos que no se encuentren bajo las denominaciones tales las bonificaciones, consistentes en la apropiación para cancelar el reconocimiento hecho por autoridad competente que presta un servicio extraordinario en la Administración Central Distrital, tal personal de enlace y escolta de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá y a quien las palomas de la Plaza de Bolívar. (sic)
 

 
1992   Decreto 28 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce y ordena pagar reajuste de Bonificaciones al personal de escoltas y al oficial de enlace, de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, así como subsidio de alimentación y transporte, exceptuando del subsidio último referido al oficial de enlace.
 

 
1993   Decreto 41 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce y ordena pagar reajuste de Bonificaciones al Personal de Escoltas y al oficial de enlace de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
1994   Acuerdo 24 de 1994 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto Ordinario de Rentas e Ingresos y de Inversiones y Gatos para la Vigencia Fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 1995. Define los servicios personales, como la apropiación para el pago de personal de nómina, a jornal y a supernumerarios bien sea que predomine en ellos la actividad intelectual o manual. Clasifica entre estos, las bonificaciones, para cancelar el reconocimiento hecho por autoridad competente al personal que presta un servicio extraordinario en la Administración Central tales como el personal de enlace y escolta de la Alcaldía Mayor.
 

 
1994   Decreto 508 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce y ordena pagar reajuste de bonificaciones al personal de escoltas y al oficial de enlace, de la Alcaldía mayor de Bogotá D.C.
 

 
1995   Decreto 627 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reajusta y ordena pagar una bonificación al Oficial de Enlace y al personal de escoltas del Alcalde Mayor, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Distrital 508 de 1994.
 

 
1998   Decreto 573 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reajusta y ordena pagar la bonificación al Oficial de enlace y al personal de escoltas del Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá D.C. A partir del 1 de enero de 1999, ordena reajustar la bonificación de acuerdo al porcentaje en que sea incrementado anualmente el salario mínimo legal en el nivel nacional.
 

 
2005   Resolución 12 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza los servicios del Oficial de Enlace y de escoltas, para desempeñar labores de vigilancia y seguridad del Alcalde Mayor y de las instalaciones de la Alcaldía Mayor por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2005. Reajusta la bonificación mensual que se paga al Oficial de Enlace de la Alcaldía Mayor y al personal de Escoltas del Alcalde Mayor y autoriza el reconocimiento y pago de las bonificaciones a los mismos.
 

 
2008   Resolución 4 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza los servicios del Oficial de Enlace y del personal de escoltas de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., reajusta y ordena pagar la bonificación a los mismos.
 

 
2009   Resolución 707 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Ordena el pago de la bonificación al Oficial del esquema de seguridad del Señor Alcalde Mayor y hasta sesenta y nueve (69) escoltas, conforme a relación que el citado oficial presente a la Dirección de Gestión Corporativa.
 

 
2014   Concepto 7189 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Resuelve solicitud de concepto de la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, sobre la viabilidad del reconocimiento de la compensación al personal de escoltas de la Alcaldía Mayor de Bogotá para la vigencia 2014, de acuerdo con lo previsto en el artículo 48 del Decreto Distrital 609 de 2013, ante lo cual concluye que: (...) la Administración Distrital no esta facultada para disponer recursos del presupuesto anual del Distrito Capital, con el fin de otorgar bonificaciones al oficial de enlace de la Policía Nacional, así como al personal que conforma el esquema de seguridad del Alcalde Mayor y al personal de seguridad de dicha institución que presta sus servicios en las instalaciones de la Alcaldía Mayor, por cuanto como se anotó corresponde al Presidente de la República la fijación de su régimen salarial y prestacional (...)
 

 
2018   Resolución 197 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena realizar el reajuste de la bonificación mensual al Oficial de Enlace y hasta sesenta y un (61) funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá D.C., que prestan sus servicios como hombres de protección del esquema de seguridad del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., para el primer (1er.) semestre de la vigencia de 2018.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para ALCALDE/SA :: Personal de Enlace y Escoltas