Documentos para ALCALDE/SA :: Tablero de Control
Año   Documento   Restrictor  
2013   Circular 140 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General y la Unión temporal Economía Urbana - Flusso, se encuentran llevando a cabo la definición de las rutas críticas para el cumplimiento de las metas estratégicas del Alcalde, de acuerdo con las definiciones en las mesas de presupuesto 2014. Dichas rutas se registrarán en el Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. para hacerles seguimiento a partir del 10 de enero del 2014. De acuerdo a los compromisos adquiridos el día 19 de Noviembre del 2013 en la reunión de Secretarios, se remite el cronograma de reuniones, con el fin de que estos aseguren la presencia de los funcionarios claves, a nivel de subsecretarios o directores de las entidades competentes en el logro de la meta, y que cuenten con la siguiente información: a). El plan de actividades para la ejecución de metas 2014, b). Las fechas de ejecución (inicio y fin) de las actividades más importantes del 2014 y c). Responsable de las actividades.
 

 
2013   Circular 142 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, invita a la capacitación de carácter obligatoria sobre el uso y gestión del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, que tendrá lugar en las Aulas Barulé, en el palacio Liévano, la cual se encuentra estructurada en dos fases a saber: la primera consiste en una jornada de sensibilización y la segunda en una jornada de taller práctico, para la cual los funcionarios deben contar con la información acerca del plan de actividades, los responsables y las fecha de ejecución de las metas 2014.
 

 
2013   Circular 149 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la jornada de evaluación de la gestión realizada en estos primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para las vigencias 2014 y 2015, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios. La jornada se llevará a cabo el día 12 de diciembre a las 10:00 am y el día 13 de diciembre a las 8:00 am., en la Planta de tratamiento Francisco Wiesner. Vía a la Calera Km 13, de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿EAAB. Con participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2013   Circular 156 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a los secretario de despacho a la jornada de evaluación de la gestión realizada en los primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para las vigencias 2014 y 2015, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C, en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.
 

 
2014   Circular 7 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la jornada de evaluación de la gestión realizada en estos primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para la vigencia 2014, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.
 

 
2014   Circular 68 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con ocasión de la entrada en funcionamiento del sistema de seguimiento del Tablero Control del Alcalde Mayor de Bogotá, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., convoca a un espacio de capacitación para los Alcaldes locales que intervienen en la ejecución y reporte de la meta en el tablero de control del Alcalde Mayor de Bogotá, correspondiente a ¿Implementar 50 casas de justicia, 3 URIs y 2 UPJs¿ y el plan 75 cien¿, el próximo jueves 29 de mayo a las 8 am, en la aula Barule número 1, de la Alcaldía mayor de Bogotá.
 

 
2014   Circular 80 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., informa que el Tablero de Control se encuentra en operación y está siendo utilizado por el señor Alcalde Mayor para realizar seguimiento a las políticas, programas y/o proyectos de interés prioritario para la ciudad. Por tal motivo, a partir de la fecha el Tablero en comento se utilizará en los Consejos de Gobierno y en las reuniones de seguimiento de los asuntos priorizados por el Alcalde Mayor, como un instrumento para conocer el estado de la gestión y de esta forma, adelantar el proceso de asignación de recursos, responsabilidades y puntos de control en los asuntos estratégicos para la Bogotá Humana
 

 
2014   Directiva 6 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Tablero de control es una herramienta de seguimiento y monitoreo a las políticas, programas y/o proyectos de interés prioritario para la ciudad, en aras de fortalecer la Gestión Pública Distrital. Dicho tablero permite contar con información oportuna y en tiempo real del estado de la gestión, las alertas y restricciones que impactan directamente en el cumplimiento de las metas, así como las oportunidades de comunicación a la ciudadanía. En consecuencia, constituye una herramienta de gestión de carácter intersectorial que busca fundamentalmente articular la acción pública e institucional, bajo el enfoque de cadena de valor, en donde se identifican las actividades estratégicas de sus procesos y definen tiempos, recursos, responsabilidades y puntos de control (flujograma). En observancia a lo anterior, el aplicativo del Tablero de Control se encuentra operando y para su correcto funcionamiento se requiere la confluencia de los esfuerzos de los Gerentes de meta y sus equipos, para mantener actualizado el aplicativo, de tal manera que se refleje la gestión institucional de los asuntos de su competencia, toda vez que el reporte es de obligatorio cumplimiento. En concordancia con lo anterior, se requiere que el sistema de seguimiento se encuentre actualizado a la fecha a más tardar el próximo 24 de julio del presenta año, con el fin de evaluar la gestión de la última vigencia y por tanto debe ser fiel reflejo de los avances de la meta en la actualidad.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ALCALDE/SA :: Tablero de Control