Documentos para ALCALDE/SA :: Informe de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 67 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se dictan normas para establecer publicidad permanente de indicadores de gestión en la Administración, Distrital enumeración de indicadores, art. 1. Se establece el término que el Alcalde Mayor tiene para la presentación del balance consolidado de gestión e informe del estado real de las finanzas del período, art. 3.
 

 
2011   Directiva 8 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que para efectos de la elaboración de los informes de cierre de la actual Administración, se diseñó un procedimiento regulador del proceso de empalme que garantiza la entrega de la información transparente e integral. Dicho procedimiento detalla los actores, responsabilidades y cronogramas para la realización de tres informes de diferente alcance y naturaleza; que describirán en un todo armónico la situación administrativa, el balance de la gestión y el grado de avance de las metas estratégicas del Plan de Desarrollo DistritaI 2008-2012., traducidos en Informe de empalme (1 por cada entidad del sector central y descentralizado), Balance general del Plan (1 por todo el Distrito) y Balance de la gestión sectorial (1 por cada sector administrativo). Finalmente, se enfatiza en el compromiso de las servidoras y servidores, para dar un efectivo cumplimiento a las instrucciones contenidas en la Directiva.
 

 
2014   Circular 7 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la jornada de evaluación de la gestión realizada en estos primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para la vigencia 2014, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.
 

 
2014   Circular 122 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de garantizar la presencia del gabinete distrital en todos los escenarios especiales en los que la Alcaldía Mayor presenta los logros de gestión de la Bogotá Humana y desarrolla sus ejes temáticos, solicita a las Entidades distritales que coordinen sus agendas con el despacho, para garantizar que no se programen eventos públicos ni se realicen convocatorias de medios de comunicación que coincidan con aquellos en los que participe el Señor Alcalde Mayor.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ALCALDE/SA :: Informe de Gestión