Documentos para VALORIZACIÓN :: Inversión Concertada
Año   Documento   Restrictor  
1987   Acuerdo 7 de 1987 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina que cuando el Distrito Especial de Bogotá realice obras, planes o conjunto de obras cuyos beneficios sobrepasen sus límites, deberá realizarse un convenio con el municipio o municipios respectivos para que estos cobren la contribución de valorización en sus jurisdicciones y reembolsen al Distrito Especial total o parcialmente los costos en que éste haya incurrido para la realización de las obras que los benefician. (art. 2).
 

 
1990   Acuerdo 16 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adiciona y modifica el Acuerdo 7 de 1987 que expidió el Estatuto General de Valorización en el Distrito, desarrolla el concepto de valorización por beneficio general, señala las obras que causan esta valorización, porcentajes de distribución, zona de influencia del beneficio general, distribución de acuerdo al tipo de beneficio, beneficio general relativo, monto distribuible, liquidación, facturación, cobro, notificación de resoluciones de asignación de beneficio, presentación del Plan Bienal de Obras y representación de los contribuyentes e integración del Comité Distrital de Valoración y Vigilancia.
 

 
1991   Decreto 287 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el procedimiento para el sistema de inversión concertada, entendiendo por ella, el pago anticipado de la contribución de valorización a que haya lugar por la financiación y/o ejecución de obras, planes o conjuntos de obras de interés público desarrolladas con la participación conjunta de entidades oficiales y organismos o personas privadas, señala el proceso para determinar las obras a ejecutar, inicio del proceso, acta de concertación, solicitudes para construcción de obras concertadas y contribución por valorización.
 

 
1992   Acuerdo 14 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 14 de 1992 Se denomina la financiación y contratación para el pla de obras viales de 1993
 

 
1993   Decreto 351 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 351 de 1993 Se reglamenta el procedimiento para recurrir el acto administrativo que asigne contribución de valorización por beneficio general
 

 

Total: 5 documentos encontrados para VALORIZACIÓN :: Inversión Concertada