Documentos para TERMINAL DE TRANSPORTE DE BOGOTA :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 143 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del delegado del señor Alcalde Mayor en la Junta directiva, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Concepto 29 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Cada uno de los miembros de la junta directiva entra en ejercicio de sus funciones administrativas, como integrante del cuerpo colegiado en el que le corresponde representar los intereses de los accionistas que determinaron su elección, lo que implica que de acuerdo a la voluntad de los asociados al constituir la sociedad, ésta dignidad tiene carácter personal. Por lo tanto, no puede desde ningún punto de vista un miembro otorgar poder para que un tercero ocupe su lugar en las reuniones de junta. Sólo en casos de ausencia definitiva o temporal debe ser sustituido por quien oficia como suplente, conclusión a la que se llega al hacer una interpretación integral de los artículos del Código de Comercio.
 

 
2004   Documento 1 de 2004 Terminal de Transporte S.A.  

Se establecen los Estatutos del Terminal de Transportes de Bogotá, Junta Directiva, elección y composición, asistentes a las reuniones, carácter de los miembros, honorarios, incompatibilidades e inhabilidades, funciones, denominación de los actos, sesiones, quórum deliberatorio, mayoría decisoria, derecho al voto, actas de las reuniones, secretario, art. 35 a 47.
 

 
2016   Resolución 3 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Terminal de Transporte S.A, al Subgerente General de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado de la alcaldesa mayor en la Junta Directiva de la Terminal de Transporte S.A. al secretario privado del Despacho del/la alcalde/sa mayor de Bogotá D.C.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para TERMINAL DE TRANSPORTE DE BOGOTA :: Junta Directiva