Documentos para TRANSPORTE DE CARGA :: Seguridad en Obras
Año   Documento   Restrictor  
1993   Ley 52 de 1993 Congreso de la República de Colombia  

Se aprueba el "Convenio número 167 y la Recomendación número 175 sobre Seguridad y Salud en la construcción”, campo de aplicación: 1. Edificaciones, obras públicas y el montaje y desmontaje de edificios y estructuras a base de elementos prefabricados. Medidas de prevención y protección; seguridad en los lugares de trabajo; vehículos de transporte y maquinaria de movimiento de tierras; excavaciones, pozos, terraplenes, obras subterráneas y túneles. art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
1995   Decreto 1972 de 1995 Nivel Nacional  

Promulga el Convenio 167 sobre Seguridad y Salud en la Construcción, adoptado por la Conferencia General de la Organización Internacional del Trabajo, aplicable a todas las actividades de construcción, es decir, los trabajos de edificación, las obras públicas y los trabajos de montaje y desmontaje, incluidos cualquier proceso, operación o transporte en las obras, desde la preparación de las obras hasta la conclusión del proyecto.
 

 
2001   Resolución 23 de 2001 Ministerio de Transporte - Instituto Nacional de Vías  

Para el otorgamiento del permiso anual para el transporte de carga especial, se exigirán requisitos tales como: Solicitud suscrita por el representante legal de la empresa de transporte debidamente acreditada, Certificado de existencia y representación legal de la empresa, Copia de la resolución expedida por el Ministerio de Transporte, Relación de vehículos, equipos modulares, semirremolques y/o remolques del equipo de transporte destinado a la prestación del servicio, Carta de compromiso de contratación de la póliza de garantía global, Demostrar que a cualquier título dispone, como mínimo, equipo especializado, art. 3.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para TRANSPORTE DE CARGA :: Seguridad en Obras