Documentos para TRANSPORTE DE CARGA :: Maquinaria
Año   Documento   Restrictor  
1993   Ley 52 de 1993 Congreso de la República de Colombia  

Se aprueba el "Convenio número 167 y la Recomendación número 175 sobre Seguridad y Salud en la construcción”, campo de aplicación: 1. Edificaciones, obras públicas y el montaje y desmontaje de edificios y estructuras a base de elementos prefabricados. Medidas de prevención y protección; seguridad en los lugares de trabajo; vehículos de transporte y maquinaria de movimiento de tierras; excavaciones, pozos, terraplenes, obras subterráneas y túneles. art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2001   Resolución 23 de 2001 Ministerio de Transporte - Instituto Nacional de Vías  

Para el otorgamiento del permiso anual para el transporte de carga especial, se exigirán requisitos tales como: Solicitud suscrita por el representante legal de la empresa de transporte debidamente acreditada, Certificado de existencia y representación legal de la empresa, Copia de la resolución expedida por el Ministerio de Transporte, Relación de vehículos, equipos modulares, semirremolques y/o remolques del equipo de transporte destinado a la prestación del servicio, Carta de compromiso de contratación de la póliza de garantía global, Demostrar que a cualquier título dispone, como mínimo, equipo especializado, art. 3.
 

 
2009   Decreto 34 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece condiciones para el tránsito de vehículos de carga en el área urbana del Distrito Capital. Determina que la movilización de vehículos y maquinaria industrial y/o de construcción deberá efectuarse entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.
 

 
2011   Decreto 057 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga un nuevo plazo para que los destinatarios y/o generadores de carga presenten ante la Secretaría Distrital de Movilidad, el plan de acción que se adoptará para mitigar el impacto del cargue y descargue de vehículos sobre las vías arterias de la ciudad.
 

 
2012   Decreto 575 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se modifica el Decreto 568 de 2012, modificatorio del Decreto 034 de 2009 ¿Por el cual se establecen condiciones para el tránsito de vehículos de carga en el área urbana del Distrito Capital¿.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para TRANSPORTE DE CARGA :: Maquinaria