Documentos para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1926   Acuerdo 49 de 1926 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza a las Empresas municipales para adquirir por cuenta del Municipio hasta treinta buses, los cuales serán destinados al servicio de pasajeros en la ciudad, gestión, organización, construcción de garajes, art. 1 a 5.
 

 
1946   Acuerdo 5 de 1946 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se determina la inspección de los gremios de transportadores urbanos y se provee a su buena presentación con uniforme, art. 1 a 5.
 

 
1946   Acuerdo 11 de 1946 Concejo de Bogotá, D.C.  

El servicio directo de transportes se prestará por el Municipio o por las Empresas Municipales, contratos de concesión para la prestación del servicio de transporte, condiciones, concesionarios, impuestos, art. 1 a 5.
 

 
1955   Acuerdo 20 de 1955 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se fija la Central de Estacionamiento de vehículos para llegada y salida de los buses intermunicipales e interdepartamentales, en el servicio de pasajeros, el sitio denominado “Paloquemao”, excepciones, y exenciones de obligaciones estatuidas, art. 1 a 3.
 

 
2015   Decreto 190 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define los lineamientos para la finalización de la etapa de transición del servicio de transporte público colectivo al SITP, establecida mediante Decreto 156 de 2011. A partir del primero (1) de Junio de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad deberá comunicar a las empresas de transporte público colectivo, la finalización de todos los permisos temporales actualmente otorgados para operar las rutas del servicio de transporte público colectivo en el Distrito Capital, en el marco de lo previsto en las respectivos actos administrativos de cancelación de los permisos de operación, expedidos en el año 2010.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Antecedentes