Documentos para SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES :: Suministro de Información
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 6113 de 2010 Contraloría General de la República  

Modifica los artículos 7, 11, 17, 24, el Título V de la Resolución Orgánica 5544 de 2003, en el entendido de establecer el termino, la información que deben rendir los alcaldes, autoridades de entidades territoriales indígenas, gobernadores y los responsables, de rendir la información sobre el sistema general de participaciones y demás transferencias intergubernamentales de origen nacional. De igual forma Modifica el anexo respecto de los formularios de rendición de Información sobre el Sistema en comento, y se deroga la Resolución Orgánica 5714 de 2006.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1082 de 2015 Nivel Nacional  

La información correspondiente a población total, urbana y rural, discriminada por grupos de edad y el índice de necesidades básicas insatisfechas para cada municipio, distrito y corregimiento departamental, será certificada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) al Departamento Nacional de Planeación. La información correspondiente a la extensión en kilómetros cuadrados de cada municipio, distrito y corregimiento departamental, será certificada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) al Departamento Nacional de Planeación. La información restante para la aplicación de las variables para cada uno de los criterios de distribución de cada municipio, distrito o área no municipalizada de los departamentos del Amazonas, Guarnía y Vaupés contempladas en el presente decreto, será certificada por el Ministerio de Salud y Protección Social al Departamento Nacional de Planeación. (Artículo 2.2.5.1.2.)
 

 
2019   Ley 1977 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Fija una obligación a los distritos y municipios referente a reportar al Sistema Único de Información (SUI) y al Formulario Único Territorial (FUT) la información que en su reglamentación exija el gobierno nacional, en temas de cobertura y calidad de prestación del servicio de agua potable, entre otros, en el marco del Sistema General de participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES :: Suministro de Información