Documentos para SOBRETASA AL CONSUMO DE LA GASOLINA MOTOR Y ACPM :: Recaudo
Año   Documento   Restrictor  
1994   Decreto 676 de 1994 Nivel Nacional  

Se reglamenta el artículo 29 de la Ley 105 de 1993, en relación con la autorización de establecer una tasa máxima para el precio del combustible automotor que el Ministerio de Minas y Energía o la Entidad competente fije para la venta al público y será recaudado por los distribuidores minoristas de los municipios y distritos que autoricen su imposición, art. 1 y 2. Los municipios o distritos que autoricen la sobretasa de deberán abrir una cuenta especial en la que los distribuidores minoristas consignarán lo recaudado, con destino exclusivo al fondo de mantenimiento y construcción de vías públicas y a financiar la construcción de proyectos de transporte masivo, art. 3. Fiscalización, art. 4. Vigencia, art. 5.
 

 
1994   Decreto 922 de 1994 Nivel Nacional  

Se adiciona y modifica el Decreto 676 de 1994, El recaudo de la sobretasa estará a cargo de los grandes consumidores y estaciones de servicio privadas en los eventos en que adquieran el combustible automotor directamente del gran distribuidor mayorista (Ecopetrol) o del distribuidor mayorista, art. 1. Los distribuidores minoristas, grandes consumidores y estaciones de servicios deberán consignar dentro de los quince (15) primeros días de cada mes, los recaudos realizados en el mes inmediatamente anterior, art. 2. Vigencia, art. 3.
 

 
1995   Acuerdo 21 de 1995 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece en Santa Fe de Bogotá una sobretasa al consumo de la gasolina motor. Destino de la sobretasa, responsables de la sobretasa., causación, liquidación y recaudo, obligaciones del responsable, inscripción de responsables y documentos de control.
 

 
2015   Resolución 262 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece las reglas sobre la recepción y el recaudo de la sobretasa a la gasolina, definiendo el esquema de recaudo y medios de pago electrónicos, disposición de los dineros, contenido de la información relativa a las transacciones, prueba de entrega de información, la obligación de las entidades recaudadoras conformar un archivo con la totalidad de las transacciones de acuerdo con las especificaciones técnicas establecidas en el documento técnico adoptado por la presente resolución, plazo y forma de envío, tramite en caso de diferencias en la información, entre otras disposiciones.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SOBRETASA AL CONSUMO DE LA GASOLINA MOTOR Y ACPM :: Recaudo