Documentos para SERVIDORES PÚBLICOS :: Reajuste de Salarios
Año   Documento   Restrictor  
2005   Fallo 444 de 2005 Tribunal Administrativo del Meta  

"...perjuicios económicos causados a los demandantes con motivo de.haber cancelado, el día 28 de diciembre, los reajustes de salarios a los servidores públicos adscritos a la Fiscalía General de la Nación y el día 4 de enero del 2001 a los servidores de la Rama Judicial, sin haber indexado o actualizado previamente a los demandantes el capital por ellos recibidos, en cuanto a las mesadas de enero a noviembre del año 2000...cuando lo pretendido no es el reconocimiento y pago de los derechos laborales sino de los perjuicios ocasionados por falta de pago o por el pago tardío de alguno de estos, es claro que se persigue una indemnización de perjuicios y no las acreencias laborales en sí mismas, por lo que, si las pretensiones se encuadran dentro de esta hipótesis habra de entenderse que se ajustan a la naturaleza y finalidad de la acción de grupo..."
 

 
2011   Circular 19 de 2011 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Determina el procedimiento para realizar el ajuste salarial en los establecimientos públicos y unidades administrativas especiales con personería jurídica de conformidad con lo acordado en el Acta de Acuerdo Laboral de 2011. Igualmente, establece los rangos salariales para las entidades destinatarias.
 

 
2011   Circular 20 de 2011 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Establece el procedimiento a seguir para realizar el ajuste salarial en los organismos de control, de conformidad con lo acordado en el Acta de Acuerdo. Igualmente, fija los rangos salariales para las entidades destinatarias.
 

 
2011   Circular 21 de 2011 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Determina el procedimiento para el reajuste salarial en las empresas sociedades del Estado del orden distrtital, de conformidad con lo ordenado en el Acuerdo Laboral 2011. Igualmente, fija los rangos de salarios para las entidades destinatarias.
 

 
2011   Circular 22 de 2011 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Determina el procedimiento para el reajuste salarial en las empresas sociedades del Estado del orden distrtital, de conformidad con lo ordenado en el Acuerdo Laboral 2011. Igualmente, fija los rangos de salarios para las entidades destinatarias.
 

 
2022   Decreto 456 de 2022 Nivel Nacional  

Ordena reajustar a partir del 10 de enero de 2022 en siete punto veintiséis por ciento (7.26%) las escalas salariales que regulan la remuneración mensual y asignaciones básicas mensuales de los funcionarios y empleados de la Rama Judicial, de la Procuraduría General de la Nación y de la Defensoría del Pueblo.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SERVIDORES PÚBLICOS :: Reajuste de Salarios