Documentos para SERVIDORES PUBLICOS DISTRITALES :: Equipos Sembradores y Gestores de Ética
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 244 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece y desarrolla los principios y valores éticos para el ejercicio de la función pública en el Distrito Capital, que serán asumidos y cumplidos de manera consciente y responsable por las servidoras y servidores públicos en todos los niveles y jerarquías bajo cualquier modalidad de vínculo laboral o prestación de servicios, permanente o temporal; sin perjuicio de las normas, códigos o manuales vigentes. Señala que en cada entidad Distrital se designarán gestores de ética, quienes serán los dinamizadores del proceso de la gestión ética y trabajarán en estrecha conexión con el Comité de Ética que para el efecto establecerá el Gobierno Distrital.
 

 
2007   Decreto 168 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta del Acuerdo Distrital 244 de 2006, por el cual se establecen y desarrollan los principios y valores éticos para el ejercicio de la función pública en el Distrito Capital. Define los Equipos Sembradores de Ética, señala la integración de los mismos, sus reglas de funcionamiento y las funciones que cumplirán. De igual forma define los gestores de ética, establece la forma de conformación de éste grupo, el perfil requerido, responsabilidades, formación y capacitación y estímulos que se les otorgarán.
 

 
2008   Circular 29 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin que se adopten las medidas que permitan hacer efectivas las acciones concebidas por la Administración Distrital para fortalecer la gestión ética, señala el plan de trabajo para el próximo cuatrienio, y las actividades previstas para este año, esperando proporcionar las orientaciones indispensables para avanzar en el compromiso de humanizar y hacer más efectiva la administración pública distrital. Los gestores de ética tendrán representación en el Comité Distrital de Ética y para ello la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional establecerá el procedimiento para la elección de sus delegados. Los sembradores de ética deberán promover reflexiones y ejecutar acciones tendientes a fortalecer la gestión ética en las áreas o dependencias de las entidades distritales.
 

 
2009   Decreto 489 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Comisión Intersectorial de Gestión Ética del Distrito Capital como la instancia encargada de articular la implementación de las políticas, estrategias, planes y programas que en la materia se formulen. Señala la misión que deberá cumplir los Gestores de Ética, la conformación del equipo respectivo, así como sus responsabilidades.
 

 
2009   Resolución 3 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el grupo de gestores de ética de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., cuyo ejercicio será respaldado permanentemente por la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, con el apoyo de la Subdirección de Talento Humano.
 

 
2018   Decreto 118 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el capítulo II del Decreto Distrital 489 de 2009, mencionándose la misión, conformación de equipos, perfil y responsabilidades de los/las gestores/as de Integridad.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SERVIDORES PUBLICOS DISTRITALES :: Equipos Sembradores y Gestores de Ética