Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD :: Banco de Proyectos y Políticas de Inversión
Año   Documento   Restrictor  
1995   Resolución 90 de 1995 Secretaría Distrital de Salud  

Crea el Banco de Proyectos de Inversión de la Secretaría Distrital de Salud –Fondo Financiero Distrital de Salud, señala la dependencia encargada de su manejo, señala algunas de sus funciones y autoriza su reglamentación.
 

 
1995   Resolución 91 de 1995 Secretaría Distrital de Salud  

Reglamenta el Banco de Proyectos de la Secretaría de Salud- Fondo Financiero de Salud; señala los procedimientos, metodologías y funciones a realizar por el Banco de inversión, cubrimiento, proyectos de inversión, delegación del registro, manual de operación y metodología, conceptos de evaluación, origen, devolución y control de selección de proyectos, procedimiento de control técnico, instancias de control, funcionamiento del banco, actualización y oportunidad de proyectos, actualización del manual, grados de evaluación y evaluación de resultados.
 

 
2000   Resolución 730 de 2000 Secretaría Distrital de Salud  

Objeto, art. 1. Alcance y campo de aplicación, art. 2. Metodología, art. 3. Requisitos, art. 4. Priorisación, art. 5. Vigencia, art. 6. Aprobación, art. 7. Creación, art. 8. Definición, art. 9. Finalidad, art. 10. Estructura, art. 11. Alcance, art. 12. Administración, art. 13. Procesos, art. 14. Preparación y formulación, art. 15. Inscripción y registro, art. 16. Ejecución, art. 17. Seguimiento, art. Art. 18. Evaluación, art. 19. Líneas de inversión, art. 20. Comité asesor, art. 21.
 

 
2019   Resolución 2113 de 2019 Secretaría Distrital de Salud  

Define los documentos y demás requisitos para la expedición de los conceptos técnicos de viabilidad para la ejecución de los proyectos de inversión en infraestructura física, equipamiento fijo y dotación biomédica destinados a la prestación de servicios de salud de la red pública del Distrito Capital
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD :: Banco de Proyectos y Políticas de Inversión