Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2003   Acta de Conciliación 1 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Clínica Bogotá, analizadas las pretensiones, los antecedentes de cada una de las atenciones prestadas, motivo de la reclamación, se decide no conciliar. Caso 4: Falla de Servicio medico por parte de los Hospitales de la Red adscrita a la E.S.E., analizadas las pretensiones de las presuntas fallas en el servicio y la carencia de legitimación en la causa por pasiva para actuar en este tipo de casos, se decide no conciliar. Fichas de Acción de Repetición: Caso 3: Temas Conciliados, analizados los hechos que dieron lugar a las conciliaciones, se decide no iniciar acción alguna.
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de conciliación Arbitral: Caso 2.1: Unión Temporal Construcciones Hospitalarias, relacionado con la ejecución del contrato No. 384 de 1999, cuyo objeto era la administración delegada para la construcción del Hospital de Suba; analizadas las pretensiones y las causas de la reclamación, al no haberse agotado los requisitos de procedibilidad previstos en el contrato, se decide no conciliar.
 

 
2003   Acta de Conciliación 3 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Clínica Marly, solicita se le paguen los servicios de urgencias prestados al señor Juan Carlos Ortíz Giraldo, analizados los antecedentes de la reclamación, se decide no conciliar. Fichas de Acción de Repetición: Caso 2.2: Industrias Full S.A., analizados los antecedentes y las causas del fallo en contra de la Entidad, se decide no iniciar la acción de repetición. Caso 2.3: Deceval S.A., analizadas las causas que dieron origen al fallo, se decide no iniciar la acción de repetición al no haber detrimento patrimonial para la Entidad.
 

 
2003   Acta de Conciliación 4 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 2: Fundación Hogar San Francisco de Asís, solicita se le cancele los servicios prestados sin que existiese contrato vigente, analizadas las causas de la demora en la adición, se decide conciliar. Ficha de Acción de Repetición: Caso 3.1: Hospital Universitario Clínica San Rafael, por la conciliación extrajudicial realizada, se decide no iniciar acción de repetición. Caso 3.2: Hospital Occidente de Kennedy, se decide aplazar para estudio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 5 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Hospital Santa Clara, solicita el reconocimiento y pago de servicios médicos asistenciales prestados, analizados los antecedentes del contrato, se decide no conciliar.
 

 
2003   Acta de Conciliación 6 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Seguros de Vida del Estado, estudiados los antecedentes de las pólizas suscritas con la aseguradora y las condiciones acordadas, se decide no conciliar hasta tanto la firma corredora de seguros de la entidad, no realice un análisis actuarial más profundo. Fichas de Conciliación Judicial: Caso 3: Clínica Videlmedica Internacional S.A., analizados los historiales y cada una de las pretensiones, se decide presentar ánimo conciliatorio. Caso 4: Policlínico del Olaya, por los servicios prestados al hijo de Shirley Castellanos, analizados los antecedentes y las pretensiones, se decide no conciliar.
 

 
2003   Acta de Conciliación 7 de 2003 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Seguros de Vida del Estado, analizados los antecedentes, las diferencias existentes por el no pago de algunas cuentas que debía cubrir las pólizas y acogiendo el informe técnico del corredor de seguros de la entidad, el comité de conciliación aprueba parcialmente la conciliación.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Seguros de Vida del Estado, analizadas las pretensiones, el informe actuarial y epidemiológico, los estudios presentados por las diferencias surgidas con ocasión de la póliza suscrita, el comité de conciliación decide presentar fórmula conciliatoria.
 

 
2004   Acta de Conciliación 2 de 2004 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Seguros de Vida del Estado, analizados los antecedentes del tema, los costos y los beneficios que adquirió la Entidad al haber suscrito las pólizas de seguros, y los informes presentados, se deja claro que esta conciliación será total y definitiva y pondrá fin a todos los litigios pendientes.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Instituto Materno Infantil, solicita se le reconozca el pago por concepto de prestación de servicios a la población vinculada, analizados los antecedentes, se decide conciliar. Ficha de Conciliación Prejudicial: Caso 2.2: Hospital La Misericordia, analizadas las pretensiones, los antecedentes y los comparativos de las tarifas, se decide conciliar. Ficha de Acción de Repetición: Caso 2.3: Industrias Full S.A, quien obtuvo sentencia condenatoria por proceso ejecutivo contra la Entidad, analizados los antecedentes y los motivos que se tuvieron para sancionar en esos momentos al contratista, se decide no iniciar la acción de repetición.
 

 
2004   Acta de Conciliación 4 de 2004 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Contratos a liquidar con las ARS, analizados los antecedentes de los contratos que no pudieron ser liquidados en forma bilateral y unilateral dentro de los términos legales y las repercusiones que estos pudieran traer, se decide acudir ante la Procuraduría para convocar a las ARS a llegar a un acuerdo conciliatorio que permita su liquidación.
 

 
2004   Acta de Conciliación 5 de 2004 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Judicial: Caso 1: Consorcio González Gómez, solicita el pago de perjuicios por mayor duración en el contrato de obra No. 107/00, analizadas las pretensiones y el concepto técnico presentado, se decide no conciliar. Caso 2: Hospital San Carlos, quien solicita el reconocimiento y pago de los servicios de salud prestados, analizados los antecedentes y presentado el informe de la firma revisora, se decide aplazar la decisión hasta que se realice una revisión detallada de cada paciente.
 

 
2004   Acta de Conciliación 6 de 2004 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 3.1: Hospital San Carlos, analizados los procedimientos, los antecedentes de la reclamación y los requisitos para la revisión de cuentas, el comité de conciliación decide conciliar. Caso 3.2: Clínica Videlmédica Internacional S.A., analizados los antecedentes y la búsqueda de mecanismos para un mejor control de los recursos de la Entidad, el comité decide acceder a las pretensiones.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Presentación informe de gestión y ejecución de las decisiones del comité de conciliación. Ficha de Conciliación Judicial: Caso 4: Centro Policlínico Olaya, analizadas las pretensiones y el concepto técnico, se decide conciliar. Caso 5: Contratos con ARS, analizados los antecedentes, se decide aprobar que la Dirección de Aseguramiento establezca hasta donde conciliar, con fundamento en los datos de la Universidad Nacional, a fin de que sirvan de soporte técnico para responder a las reclamaciones en caso de demanda. Caso 6: Clínica Fray Bartolomé de las Casas, analizados los antecedentes del contrato de arrendamiento, se decide adelantar gestiones para solicitar la restitución del inmueble.
 

 
2005   Acta de Conciliación 2 de 2005 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Caso 3.1: Análisis del reglamento interno de comité de conciliación. Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 3.2: Clínica Bogotá S.A., analizados los antecedentes de las pretensiones, el informe técnico y jurídico, se decide conciliar. Caso 3.3: Clínica El Bosque, analizados los antecedentes de las pretensiones, se decide conciliar. Caso 3.4: Clínica Pediátrica EU Salud S.A., presentada la reclamación, se decide conciliar. Caso 3.5: Sociedad de Cirugía de Bogotá - Hospital de San José, analizada la reclamación, se decide conciliar. Caso 3.6: Médicos Asociados, estudiadas las pretensiones, se decide conciliar parcialmente.
 

 
2006   Acta de Conciliación 1 de 2006 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 3.1: Fundación Hospital San Carlos, quien solicita la cancelación del valor adeudado por servicios prestados entre julio y octubre de 2005; analizadas las pretensiones y el concepto técnico, se decide conciliar. Caso 3.2: Institución Prestadora de Servicios de Salud Administradora Country, por concepto de prestación de servicios de salud correspondientes a eventos no POS brindados a pacientes durante el período comprendido entre los meses de Enero y febrero de 2006, pertenecientes al régimen subsidiado; analizadas las pretensiones, previo estudio técnico, se decide conciliar. Caso 3.3: Nubia Esperanza Casallas, solicita se le indemnice por los presuntos daños recibidos con ocasión de la atención médica suministrada en la Unidad Medica Santa Fe, cuya ARS es Solsalud; analizados los antecedentes de la presunta falla ocasionada y por no ser competente, se decide no conciliar. Caso 3.4: Jorge Garzón Sánchez, solicita se le indemnice por los presuntos daños recibidos en ocasión a la atención médica suministrada en el Hospital de Bosa, analizadas las pretensiones, se decide no conciliar. Ficha de Acción de Repetición: Caso 4: Clínica Santo Tomas y Otras, analizados los antecedentes de las reclamaciones y los deberes esenciales del Estado, se decide no iniciar la acción de repetición o Llamamiento en Garantía. 5: Liquidación contratación con Administradoras Régimen Subsidiado período 2003 al 2004
 

 
2006   Acta de Conciliación 2 de 2006 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Visita del Procurador Noveno, con carácter preventivo y de control de gestión, encaminado a verificar el cumplimiento del Decreto 1214 de 2000, se hace presentación de informe de gestión, funciones procedimientos y reglamento interno del comité de conciliación.
 

 
2006   Acta de Conciliación 3 de 2006 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Conferencia sobre la función misional de la Procuraduría frente a la conciliación administrativa, a cargo del Procurador Noveno Judicial Administrativo, análisis de los antecedentes jurídicos de la conciliación como mecanismo de solución de conflictos, funciones, clasificación y términos de la misma.
 

 
2007   Acta de Conciliación 1 de 2007 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Punto 4: Análisis procedencia o no de la Acción de Repetición y quienes deben evaluar dicha decisión. Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso: Darío Alfonso Franco, se decide no conciliar. Caso 6: Seguridad Privada y Vigilancia Texas Ltda., al no haber ningún vínculo con la Entidad a la que le prestaron los servicios, se decide no conciliar. Caso 7: Dimas Romero Cruz, por traspaso de vehiculo, se decide aplazar la decisión. Caso 8: Jenny Omaira Daza Sandoval, verificados los antecedentes, se decide no acceder a la conciliación y se pide soportar técnicamente la decisión a la Dirección de Salud Publica para que se pronuncie por escrito. Caso 9: UT Clínica Bogotá, se decide conciliar parcialmente. Caso 10: Instituto Infantil Rossevelt, se decide conciliar. Caso 11: Hospital Universitario San Ignacio, se decide conciliar. Caso 12: Fundación San Carlos, se decide conciliar. Caso 13: Sociedad de Cirugía Hospital San José, se decide conciliar parcialmente.
 

 
2007   Acta de Conciliación 2 de 2007 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 3: Sociedad Galenicos Salud IPS, analizada la facturación, se decide conciliar. Caso 4: E.S.E. Hospital San Rafael de Facatativa, realizada la auditoria, se decide conciliar. Caso 5: Fondo de comunicaciones, se decide autorizar a la abogado solicitar la condonación de la deuda a cargo de esta Entidad. Fichas de Conciliación Judicial: Caso 6: ARS Comparta y Otras ARS, analizados los antecedentes y los conceptos emitidos, se decide conciliar con las ARS Comparta, Colsubsidio y aprueban conciliar judicialmente los contratos de vigencia 2001 al 2003. Caso 7: Contratos de vigencias de 2004 a 2006, analizada la Ley 1112 y la depuración de años anteriores, se decide conciliar con las ARS. Análisis de procedencia de Acciones de Repetición.
 

 
2007   Acta de Conciliación 3 de 2007 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial derivadas de servicios prestados: Caso1: Clínica Bogotá, se decide conciliar. Caso 2: Fundación San Carlos, revisados los informes de las tres reclamaciones, se decide conciliar. Caso 3: Hospital La Samaritana ESE, se decide conciliar. Caso 4: Clínica La Candelaria, se decide conciliar. Caso 5: Administradora Conuntry, se decide conciliar. Caso 6: Instituto de Ortopedia Infantil Roosvelt, verificados los medios de cobro, se decide conciliar. Caso 7: Luz Mery Cano González y Otros, quienes solicitan se le reconozcan los perjuicios morales, materiales, daño emergente y lucro cesante, como consecuencia de la inadecuada atención médica de que fue objeto; analizados los hechos motivo de la reclamación y la responsabilidad de la Entidad, se decide no conciliar. Caso 8: Gloria Carolina Henao Riaño y Otros, analizados los hechos, se decide declarar no procedente la conciliación por no ser la Secretaría de Salud la llamada a responder.
 

 
2007   Acta de Conciliación 4 de 2007 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 3.1: Clínica Cardio Infantil, se decide conciliar. Caso 3.2: La Fundación ABOOD SHAIO, se decide conciliar. Caso 3.3: Clínica del Olaya, se decide conciliar. Caso 3.4: Clínica La Candelaria IPS Ltda., se decide conciliar. Caso 3.5: Hospital Universitario Clínica San Rafael, se decide conciliar. Caso 3.6: Videlmedica Internacional, se decide conciliar. Fichas de Acción de Repetición: Caso 4.1: Asuntos conciliados por prestación de servicios de salud, se decide no iniciar la acción de repetición. Caso 4.2: La devolución de multas, se decide no iniciar la acción de repetición y enviar el tema a la Oficina de Control Interno Disciplinario. Caso 4.2.2: Pago de procesos del Hospital El Tunal, Se decide no iniciar acción de repetición. Caso 4.2.3: Pago del Proceso Nº 2002-0519 Hospital El Tunal, se decide no iniciar la acción de repetición y remitir el tema a la Oficina de Control Interno Disciplinario, para establecer si hubo negligencia. Caso 4.3: Rito Celio León Riaño, se aplaza para estudio. Caso 4.4. Hospimedic S.A., se decide no iniciar la acción repetición e iniciar las correspondientes acciones disciplinarias. Caso 4.5: BDO Salud AGE S.A., se decide no iniciar la acción de repetición. Caso 4.6: Guillermo Guerrero Gutiérrez, se decide aplazar.
 

 
2007   Acta de Conciliación 5 de 2007 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 3.1: Hospital San Rafael de Caqueza, se decide conciliar. Caso 3.2: Hospital San Rafael de Fusagasuga, se decide conciliar. Caso 3.3: Clínica Bogotá, Se decide conciliar. Caso 3.4: Clínica Eusalud S.A., se decide conciliar. Caso 3.5: Unión Temporal Laura Alejandra, se decide conciliar. Caso 3.6: Fundación Abood Shaio, se decide conciliar. Caso 3.7: Hospital Universitario Clínica San Rafael de Bogotá, se decide conciliar. Caso 3.8: DIO Salud IPS, se decide conciliar. Caso 3.9: Clínica de Hipertensión Arterial, se decide conciliar, Caso 3.10: Hospital La Samaritana, se decide conciliar. Caso 3.11: Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca, se decide conciliar.
 

 

Total: 23 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD :: Actas de Conciliación