Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Programa Servimos al Ciudadano
Año   Documento   Restrictor  
2001   Circular 30 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En la Gestión Pública Admirable una de las estrategias es el mejoramiento del servicio a todos los habitantes del Distrito Capital y la generación de mecanismos de comunicación transparente y efectiva con las Entidades Distritales. El Programa "Servimos al Ciudadano" siendo el responsable de diseñar, consolidar y coordinar ante la administración Distrital todo lo relacionado con la estrategia anterior, en especial aquello que se refiere al servicio de los ciudadanos, señala los parámetros que deben considerarse con el fin de unificar y coordinar esfuerzos e ir perfeccionando el esquema.
 

 
2002   Circular 4 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se solicita publicar a través de la página web de cada entidad, el informe de gestión y resultados del primer año y medio de gobierno, para conocimiento generalizado de toda la ciudadanía.
 

 
2003   Circular 29 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se señala el criterio para consolidar y validar información estadística sobre prestación de servicios ofrecidos por las entidades distritales en sus puntos de contacto.
 

 
2003   Circular 45 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Pautas para el desarrollo del¨Programa "Servicios Distritales al Parque" Programación, fechas, horario, instalación y desmonte de stands y móviles, estadisticas.
 

 
2005   Directiva 2 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices a las entidades y organismos distritales para adoptar en la Administración Distrital, como políticas de Servicio al Ciudadano, las que se consignan en el documento aprobado durante la sesión plenaria de la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano, adoptadas al espíritu y finalidades del Plan de Desarrollo Distrital, Acuerdo 119 de 2004, "Bogotá sin Indiferencia un Compromiso Social contra la Pobreza y la Exclusión".
 

 
2005   Documento 2 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Expide el Manual de Servicio al Ciudadano (a), el cual busca organizar de manera uniforme varios aspectos del servicio que se brinda a los ciudadanos y ciudadanas al momento de acercarse a la Administración Distrital para obtener información, realizar un trámite, solicitar un servicio a formular un reclamo.
 

 

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