Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Trámites Recursos Humanos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Circular 2 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Cumplimiento del art. 74 del Decreto 1950 de 1973. Justa causa para permiso remunerado. Autoridad competente para concederlo, obligatoriedad de diligenciamiento de formato.
 

 
2002   Circular 1 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Vacaciones, horas extra, recargos nocturnos, cesantías, actualización formato de bienes, rentas y hoja de vida.
 

 
2003   Circular 46 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicitud, trámite y reconocimiento de horas extras y compensatorios.
 

 
2020   Circular 011 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala lineamientos al interior de la Secretaría General, para la implementación del banco de hoja de vidas Talento no Palanca, por medio del cual se busca la vinculación transparente de los mejores ciudadanos con entidades y organismos distritales.
 

 
2022   Resolución 124 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona la Resolución No. 028 del 19 de enero de 2022,en el sentido de Delegar en el(la) Subsecretario(a) Corporativo(a) atribuciones relacionadas con el manejo de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y en los servidores públicos que desempeñan el empleo de Subsecretario de Despacho, Jefes de Oficina, Jefes de Oficina Asesora, Directores y Subdirectores, la facultad de otorgar permisos remunerados de uno (1) a tres (3) días y descansos compensados de Semana Santa y festividades de fin de año, a los servidores públicos a su cargo e informar a la Dirección de Talento Humano para lo de su competencia.
 

 
2022   Resolución 363 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que, para acceder a la modalidad de teletrabajo, cumplir con los requisitos establecidos por la Secretaría General, tales como, Contar con las competencias funcionales y comportamentales necesarias para ser teletrabajador, contar con las condiciones familiares y físicas del lugar de residencia, contar con las condiciones tecnológicas y elementos de trabajo en su domicilio, entre otras. Igualmente, tienen, tanto el jefe inmediato como el teletrabajador, deberes y responsabilidades. Así mismo los documentos del teletrabajador, deben reposar en su historia laboral.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Trámites Recursos Humanos