Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno
Año   Documento   Restrictor  
1994   Resolución 201 de 1994 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementa el Sistema de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Establece que el Comité de Coordinación de Control Interno será el máximo organismo de este Sistema en la Secretaría General, designa su integración y señala que su función básica será la de definir dentro de los parámetros legales las políticas, los procedimientos, los métodos, y los lineamientos generales que debe contener el Sistema de ControI Interno de la Secretaría General, así como la de evaluar y realizar las modificaciones al Sistema, a fin de que éste se ajuste a la misión institucional y genere efectivamente los resultados esperados.
 

 
1998   Resolución 96 de 1998 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el art. 16° de la Resolución 201 de 1994, determinando la integración del Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y su régimen de sesiones.
 

 
1999   Resolución 78 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el art. 1° de la Resolución 096 de 1998, determinando la integración del Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2006   Resolución 41 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta para la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005, el cual será aplicable a toda la estructura organizacional de la Secretaría General y a todos sus procesos. Establece que el Comité de Coordinación de Control Interno se reunirá por lo menos cada 2 meses, deberá adoptar un reglamento interno y cumplir con las funciones establecidas en los Decretos 1826 de 1994 y 2145 de 1999.
 

 
2018   Resolución 187 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza la conformación y funcionamiento del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el cual es un órgano de asesoría e instancia decisoria que imparte lineamientos para la adecuada existencia, determinación, adaptación, implantación, funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Control Interno de las dependencias de la Secretaría General.
 

 
2020   Resolución 825 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 187 de 2020, en el sentido de actualizar la conformación y funcionamiento del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2021   Resolución 565 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la conformación y funcionamiento del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno